Hero H2000+

Una pregunta, quiero comprar este movil, parece que en alegrecompra aun esta disponible, y me da tranquilidad por el enorme soporte que tiene, luego mis dudas:

1.- ¿Ya esta solucionado el problema de root de los nuevos modelos?
2.- Esta en alegrecompra por 151$ el herro2000+ , me lo recomendais para usuaria normal, sin excesos, es decir vale la pena ahorrame esos 50$ que puede haber de diferencia entre modelos nuevos de 1GB de RAM para un uso totalmente normal.
3.- Qué tal geekbuying? lo tiene por 145$, y pone en stock, pero no la conozco.
Gracias
 
Última edición:
yo el mío lo pude rootear con una guía de XDA Forum y tambíen con la guía que hay en este foro para últimas rom, que trae una rom de IOS italiana, pero a mi esta útima no me iba la cámara trasera, por lo que la guia para rootear ICS de XDA me fué fenómenal.

todos los problemas finalmente se resumen en tener instalados los driver correctamente, hay guias que te piden que quites y pongas la batería para que el flashtool te detecte el teléfono en modo depuración, pero yo nunca he tenido que quitar la batería. Preocupate sobre todo de instalar bien los driver, ese es el principal problema que tiene todo el mundo, luego podrás probar varias rom.

Lo del nuevo modelo de 1Gb me gustaría verlo, ¿me puedes enviar algún enlace al respecto?

Un Saludo
 
Buenas, queria deciros que tengo este movil desde marzo y es una pasada, en cuanto a juegos, graficos... en general le pongo un 9 porque me molesta mucho la barrita esa de retroceso, home y mostrar tareas. Pues bien, he encontrado un programa que esa barriita la quita y asi poder usar las 4 pulgadas de pantalla. Los juegos se ven en pantalla completa, el escritorio, todo. Ventajas: las que he dicho, desventajas, que al quitar la barra, en algunas aplicaciones es dificil manejarse. El programa se llama hide bottom bar. saludos
 
SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SER USUARIO ROOT EN ESPAÑOL EN EL HERO H2000+ OS DIGO COMO CONSEGUIR EL PROGRAMA HIDE BOTTOM BAR TOTALMENTE GRATIS, (YA QUE EN EL GOOGLE PLAY CUESTA 1.49e)
 
Pues yo lo he visto en una tienda y me parece bastante castaña
Por cierto que el negro se parece mas que el blanco por los tres sensores
Lo cierto es qu yo tengo el Iphone5 original y este me da bastante palo
No solo porque me parece vergonzoso que los chinos lo copien todo y nos dejen sin industria
Sino porque cuando uno tiene algo original y compra una copia se da cuenta del abismo que supone la baja calidad de los asiáticos.
 
Última edición por un moderador:
Que quieres decir que nos dejen son industria. El iphone esta construido en china, Foxconn. Y Apple España ha declarado pérdidas con récord en ventas. Calidad es un término que se puede discutir, ya que si vale 5 veces menos, y te suple igual, ya esta bien. ¿O es que la gente no compra marca blanca para alimentación, higiene y productos deportivos?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Que quieres decir que nos dejen son industria. El iphone esta construido en china, Foxconn. Y Apple España ha declarado pérdidas con récord en ventas. Calidad es un término que se puede discutir, ya que si vale 5 veces menos, y te suple igual, ya esta bien. ¿O es que la gente no compra marca blanca para alimentación, higiene y productos deportivos?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Aqui ponen mensajes chorra para hacer los 5 mensajes .

no le hagas ni caso,voy a hablar con breixo y a tomar medidas porque creo que esto no se puede permitir,(creo uyo desde mi punto de vista)
todos esos mensajes los podia haver puesto en uno.
 
Pues que borren también los míos que ya no tendrán sentido.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
buenas, tengo un problema con el h2000+, de un dia para otro, la cámara me hace las fotos fatal, tipo sepia, una cosa extraña , como muy oscuras, y no hay forma de cambiarlo ( todo esta configurado normal) que solucion creeis que puede ser la correcta? formatear?
 
SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO SER USUARIO ROOT EN ESPAÑOL EN EL HERO H2000+ OS DIGO COMO CONSEGUIR EL PROGRAMA HIDE BOTTOM BAR TOTALMENTE GRATIS, (YA QUE EN EL GOOGLE PLAY CUESTA 1.49e)
Hola no escribas en mayusculas que en los foros es como si gritaras. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues yo lo he visto en una tienda y me parece bastante castaña
Por cierto que el negro se parece mas que el blanco por los tres sensores
Lo cierto es qu yo tengo el Iphone5 original y este me da bastante palo
No solo porque me parece vergonzoso que los chinos lo copien todo y nos dejen sin industria
Sino porque cuando uno tiene algo original y compra una copia se da cuenta del abismo que supone la baja calidad de los asiáticos.
Hola esto es lo que tenias que haber hecho no escribir por escribir para llegar a los 5 mensajes, en vez de haber pasado por Presentaciones como hace todo el mundo en los foros, la proxima vez tomare otras medidas. simba1.gif

simba1.gif
 
Aqui ponen mensajes chorra para hacer los 5 mensajes .

no le hagas ni caso,voy a hablar con breixo y a tomar medidas porque creo que esto no se puede permitir,(creo uyo desde mi punto de vista)
todos esos mensajes los podia haver puesto en uno.
Ya esta solucionado @txaolin se los e puesto todos en uno y la proxima vez se tomaran otras medidas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba