Hero H2000+

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola a todos, me estoy volviendo un poco loco probando todos los metodos para hacer root el movil Hero H2000+ y sin conseguir ningun resultado asi que quisiera que me ayudara la gente diciendome exactamente en este movil que metodos les ha funcionado y como.. asi mismo si hiciera falta drivers que me dejaran un enlace dado que los que yo tengo no me son utiles... un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Me uno a la pregunta! Llevo 2 dias intentandolo y me resulta imposible!
 
hola a todos, me estoy volviendo un poco loco probando todos los metodos para hacer root el movil Hero H2000+ y sin conseguir ningun resultado asi que quisiera que me ayudara la gente diciendome exactamente en este movil que metodos les ha funcionado y como.. asi mismo si hiciera falta drivers que me dejaran un enlace dado que los que yo tengo no me son utiles... un saludo a todos y muchas gracias de antemano.


Hola,aqui ponen varios metodos no se si los has probado https://www.movilesdualsim.com/tema/Nuevo-m%C3%A9todo-Root-para-Hero-H2000.22956
 
Última edición por un moderador:
Con la ROM de fabrica no te va a ir. Actualiza con la ROM que tienes en aliexpress(creo que era hay), y luego con el metodo universal. Yo se lo hice al hero h2000+ de mi noviay está rooteado correctamentee
 
la manera de hacerlo como lo ha puesto en el enlace jimymoto... es correcta con la rom de fabrica? no tiendo muy bien a que te refieres frokofjsr con lo que dices de actualizar la rom que tienes en aliexpress. me lo podrias explicar? un saludo
 
Con la ROM de fabrica no te va a ir. Actualiza con la ROM que tienes en aliexpress(creo que era hay), y luego con el metodo universal. Yo se lo hice al hero h2000+ de mi noviay está rooteado correctamentee
a lo que te refieres de las rom que tengo en aliexpress te refieres a estas 2? "http://www.alegrecompra.com/roms/roms-de-hero-h2000.html". y a lo que te refieres con hacerlo con el metodo universal te refieres a meter los archivos de una de las rom del enlace que te he puesto dentro del programa sp flash tool? un saludo y espero que me aclares estas dudas dado que de ser asi me quedaria ya todos los cabos atados jaja
 
Si. Eso es lo que hice y por ahora sin problema.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba