HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: ¡¡Ultimas Noticias!!! La cuarta venta del almacén de Antelife en Valencia!!!

Hola @lowry, voy a comprar un Jiayu G2 de 512mb en el almacen de España, que parece que aun teneis Stock y un tHl W100, aunque parece que ya se han terminado en España y tendré que pedirlo a China.

Te agradeceria un Cupon para el Jiayu (SKU:MP0204BE) que esta en España y otro cupón diferente para el tHl, ya sea que lo tengais en Stock en España (SKU:MP0375BE) o sino, de China (SKU:MP0375B).

Espero tu respuesta para comprarlos mañana mismo.

Por cierto, llevo comprados a vosotros 14 moviles y he tenido 7 incidencias... Debeis mejorar vuestro control de calidad porque no hace bien su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¡¡Ultimas Noticias!!! La cuarta venta del almacén de Antelife en Valencia!!!

Ahora si que me deja @lowry

Una consulta... que productos enviáis desde valencia?


Hola @Coconut84, puede saberlo en la parte de las ofertas todos los dias, bienvenido a la pagina de spainwarehouse.:grin: Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¡¡Ultimas Noticias!!! La cuarta venta del almacén de Antelife en Valencia!!!

Hola @lowry, voy a comprar un Jiayu G2 de 512mb en el almacen de España, que parece que aun teneis Stock y un tHl W100, aunque parece que ya se han terminado en España y tendré que pedirlo a China.

Te agradeceria un Cupon para el Jiayu (SKU:MP0204BE) que esta en España y otro cupón diferente para el tHl, ya sea que lo tengais en Stock en España (SKU:MP0375BE) o sino, de China (SKU:MP0375B).

Espero tu respuesta para comprarlos mañana mismo.

Por cierto, llevo comprados a vosotros 14 moviles y he tenido 7 incidencias... Debeis mejorar vuestro control de calidad porque no hace bien su trabajo.

Hola @interfoli, bienvenido a la pagina de sapinwarehouse, la cuarta venta ya empieza y puede elegir el movil que le gusta.

Respecto a los cupones, que lastima, actualmente no ofrecemos cupones para los productos del almacen de Valencia-España.
Pero si tenemos cupones para su compra en antelife.com :have a nice day:

Para Jiayu G2: http://www.antelife.com/jiayu-g2-mt...-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone-black.html este no necesita usar ningun cupon, ya que viene con descuento.


THL W100: http://www.antelife.com/thl-w100-qu...h-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen.html
el codigo:sw100u15
valor:15$

Muchas gracias por su apoyo y su sugerencia, vamos a mejorar nuestro servio para todos los clientes, como usted.:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

hola @lowry,
no entiendo bien esto del Wholesale, porque pico en el Jiayu G2 y me sale la página de Antelife, ¿como puedo saber que ese móvil vendrá en 24 h desde el almacen de Valencia y no desde China en un mes?

Algo parecido me pasa con el Lenovo A820 para el que anuncias un descuento, desde los $199 de la página oficial. ¿En que momento se aplica el descuento?

El Lenovo A820 lo envian desde Valencia? porque en el carrito me ha aplicado el cupon de descuento pero en las formas de envío no me aparece Nacex. Me aparecen las habituales desde China.

En las ofertas que pones, vienen todos del almacen de España o también hay ofertas que vienen desde China como el Lenovo A820?

Vaya, pues mientras escribia este mensaje se ha acabado el stock del Jiayu G2, auque me gustaría saber en que momento aparece el envío por Nacex. ¿tenéis previsto otra venta cuando termine esta mañana? Espero que pongáis modelos como el Jiayu G2 o el Lenovo A820 u otros similares que salen bien de precio.
 
Re: [Antelife] una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

Hola @lowry me interesa algunos articulos, hacen envio para Perú ?
 
Última edición por un moderador:
Re: una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

hola @lowry,
no entiendo bien esto del Wholesale, porque pico en el Jiayu G2 y me sale la página de Antelife, ¿como puedo saber que ese móvil vendrá en 24 h desde el almacen de Valencia y no desde China en un mes?

Algo parecido me pasa con el Lenovo A820 para el que anuncias un descuento, desde los $199 de la página oficial. ¿En que momento se aplica el descuento?

El Lenovo A820 lo envian desde Valencia? porque en el carrito me ha aplicado el cupon de descuento pero en las formas de envío no me aparece Nacex. Me aparecen las habituales desde China.

En las ofertas que pones, vienen todos del almacen de España o también hay ofertas que vienen desde China como el Lenovo A820?

Vaya, pues mientras escribia este mensaje se ha acabado el stock del Jiayu G2, auque me gustaría saber en que momento aparece el envío por Nacex. ¿tenéis previsto otra venta cuando termine esta mañana? Espero que pongáis modelos como el Jiayu G2 o el Lenovo A820 u otros similares que salen bien de precio.

Hola @bbb_2014, mucho gusto.:have a nice day:
1.Si hace un pedido segun el proceso de compra en Wholesale, todo es correcto, no se preocupe por su pedido si sea incorrecto.

2.Si compra los productos que todos tienen una señal "spain warehouse" roja en la pagina spainwarehouse, el envio por Nacex y la entrega desde Valencia-España.
Si los productos no compra en esa pagina, pues todos se envian desde China.
Sobre los pedidos del almacen, realizamos la entrega desde Valencia dentro de dos dias laborables despues de terminar una ronda de venta.

3.Las ofertas son de antelife, no solo es para el almacen de Valencia. Voy a mejorar las partes de ofertas hoy mismo. Muchas gracias por su sugerencia.:blush:

4.Ya recibimos la noticia: Jiayu G2 no se produce, pues que lastima, no podemos ofrecemos a usted este modelo. Respecto al modelo Lenovo A820, es posible ofrecerlo en la ronda de venta al siguiente, pero los productos del almacen sean mencionados por losclientes. Pues si quiere comprar Lenovo A820 en la pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html?page=9 por favor diganos alli. ^_^

Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

Hola @lowry me interesa algunos articulos, hacen envio para Perú ?

Hola @keyler, mucho gusto, me alegro oirlo.:blush:

Pero, que lastima, no podemos realizar la entrega a Peru por el impuesto de aduanas y el tiempo del envio.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

hola @lowry he hecho un pedido en su tienda, el numero de orden es 100041788. me gustaria que probaseis el telefono antes de enviarlo y que le declararais como regalo de 15$ gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

@lowry tengo abierto en el foro de antelife un hilo por un problema con la pantalla de un telefono. Hoy se cumpliran 48horas desde que lo recibí (martes por la mañana) y por favor, quiero saber si me lo pueden resolver o no, y en su defecto, cambiarlo por otro teléfono de igual importe.

Me puedes ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] una Sorpresa de la serie Lenovo para los usuarios aquí

@lowry tengo abierto en el foro de antelife un hilo por un problema con la pantalla de un telefono. Hoy se cumpliran 48horas desde que lo recibí (martes por la mañana) y por favor, quiero saber si me lo pueden resolver o no, y en su defecto, cambiarlo por otro teléfono de igual importe.

Me puedes ayudar?

Hola @aivdev, por favor digame el numero de pedido, y escriba a [email protected] con su problema, alli va a solucionarlo.

Muchas gracias por su apoyo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

hola @lowry tengo un pedido realizado y pagado el dia 21 de agosto y no aparece en la web de antelife en "my orders", me puse en contacto con antelife por correo electronico y me dieron un numero de pedido el dia 22 de agosto, pero sigue sin aparecerme (ni el pedido ni los puntos que dan por el) y tampoco tengo tracking y ya han pasado 9 dias..... A ver si me puedes solucionar algo, porque no me hacen caso ni en el chat ni en el correo electronico. Gracias.

pd: el numero de pedido es
[h=1]100040028[/h]
 
Última edición por un moderador:
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

Hola, he pedido esta mañana un lenovo a820, quería saber si el móvil se envía a España con el enchufe europeo.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba