HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [Antelife] "Daily Deal" cada dia una sorpresa para todos

NUNCA va a aparecer? Entonces si el movil falla dentro de, digamos, 6 meses como hago valer la garantia si no aparece el pedido en mi historial? ¿los puntos tampoco me los dan?

Hola @Taim, no se preocupe, si ha comprado su movil desde Antelife, y tiene la garantia de antelife.:have a nice day:

Gracias por su apoyo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

Lowry, el jueves hice mi pedido:dizzy:rder #100041842 ,marcando envió en 24h. pero no he recibido correo indicando el tracking. Hice la compra sin registrarme en antelife. Se ha enviado?cuando tendré el tracking¿? Gracias
@sinister, ya le digo a mis companeros del servicio al cliente sobre su pedido, por favor espere un poco mas. Si tiene alguna duda, Puede enviarme un MP.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

Hola @lowry ,¿me podrias informar acerca del estado del envio?.Muchas gracias,un saludo.order number:100030222
@raulrjs, ya le digo a mis companeros del servicio al cliente sobre su pedido, por favor espere un poco mas. Si tiene alguna duda, Puede enviarme un MP.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

yo tambien pedi el lenovo a820 marcando la opcion de envio 24 horas el dia 29, y aun esta sin enviar el telefono, sigue en procesing, no me mola la poca formalidad, en breve procedere a abrir disputa en paypal, no son asi las cosas.

Hola @edferrom, le voy a enviar un MP. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!


Hola @cazurrico, mucho gusto. Que suerte tienes!!!

Hoy vamos a recomendar a todos este modelo Mlais MX58 Pro MTK6589T, vas a conseguir una sorpresa. jeje... aqui le tengo el cupon:

el link:http://www.antelife.com/mlais-mx58-...-fhd-1920x1080-1g-4g-dual-camera-ogs-red.html

el codigo:mlaismx58pro.

Disfruta de la compra.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

Hola @cazurrico, mucho gusto. Que suerte tienes!!!

Hoy vamos a recomendar a todos este modelo Mlais MX58 Pro MTK6589T, vas a conseguir una sorpresa. jeje... aqui le tengo el cupon:

el link:http://www.antelife.com/mlais-mx58-...-fhd-1920x1080-1g-4g-dual-camera-ogs-red.html

el codigo:mlaismx58pro.

Disfruta de la compra.

Gracias @lowry he comprado 2 me puedes recomendar alguna funda, el paquete no lleva ninguna verdad??
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

@raulrjs, ya le digo a mis companeros del servicio al cliente sobre su pedido, por favor espere un poco mas. Si tiene alguna duda, Puede enviarme un MP.

Un saludo.

Enviado MP
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

Gracias @lowry he comprado 2 me puedes recomendar alguna funda, el paquete no lleva ninguna verdad??
Un saludo
Hola @cazurrico, actualmente no tenemos fundas para Mlais MX58...
solo unos back case cover, en blanco y amarillo:http://www.antelife.com/original-back-case-cover-for-mlais-x58-white.html y http://www.antelife.com/original-back-case-cover-for-mlais-x58-yellow.html

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Loca actividad】Sorpresas de la seria THL para todos.

Buenos dias Lowry.

Algún cupón descuento para el ZTE V967s?? (Zte v967s quad-core Android 4.2 5 Inch IPS screen Bluetooth 0 .3MP front camera mobile phone)


Muchas gracias por alegrarnos la mañana con tantos descuentos.

Un saludo.
 
Re: 【Loca actividad】Puede tener un movil gratuitamente desde Antelife!!!

lowry


Te conteste al privado, pero sigo sin saber nada del pedido, y eso que marque la opcion de envio 24 horas, vaya tela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba