HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry , muchas gracias por tu información. Estoy mirando en la web de Singapore Post y poniendo el número de seguimiento que me indicas me aparece el mensaje:
The following Item(s) is/are not found:
RQ202430003SG
¿Es posible que haya un error en el número de seguimiento?
Saludos y gracias.
 
Hola @lowry:
Utilicé el cupón que me mandaste, muchas gracias.
La cuestión es que hice 3 pedidos y no tengo información de ninguno.
Estos son los pedidos: 100046535 9/21/13 . 100046528 9/20/13. 100046184 9/18/13.
Me puedes dar alguna información?
Vendrán todos juntos?
Gracias
 
hola @lowry he tenido problemas para poder hablar por chat no os conectasteis hoy. dime en que horarios españoles puedo contactaros por chat en la web. gracias.
por cierto he comprado el mlais mx58 pro rojo es posible que me lo envies antes de que comiencen las fiestas en china??, gracias.
 
Hola @lowry
Te e dejado un MP, aun no me habéis mandado mi teléfono, desde el día 10 de Septiembre que lo compre
 
@lowry hoy no vas a aparecer? Y la pagina web va de pena y el chat no va. Tengo 2 pedidos de Singapur post que comienzan por RQ y veo que van a ir para largo porque llevan toda la semana y aparece como que no existen en Singapur post.
Ya dirás algo pronto. @lowry
 
Qué tal, @lowry !

El pasado dia 9 de septiembre compré un móvil en vuestra tienda y a dia de hoy sigue sin aparecer como enviado.

Cuando pensais enviarlo ??
 
@lowry Compré el 16 un THL W8 Beyond y desde el día 18 de septiembre tengo el número de tracking de un pedido por Singapore Post pero me aparece como desconocido en la web. Sabes algo del mismo?
 
Hola @lowry os he comprado un THL W200, orden 100042616, THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz With Android 4.2 5.0 inch 1G 8G HD 1280 x 720 Dual Camera Smartphone
Como podrás comprobar debería tener un MTK6589T Quad Core 1.5GHz, pero el viernes cuando lo recibí observé que tenía un MTK 6589 Quad core 1.2 Ghz.
Subo fotos del An-tutu benchmark and CPU-Z.
Solicito que se envíe un nuevo móvil, tan pronto como sea posible THLW200 con una CPU MTK6589T Quad Core 1.5GHz.
Espero tu respuesta.
Screenshot_2013-09-27-23-52-44.png Screenshot_2013-09-27-23-52-55.png Screenshot_2013-09-27-23-55-35.png Screenshot_2013-09-27-23-55-52.png
 
Hola @lowry os he comprado un THL W200, orden 100042616, THL W200 MTK6589T Quad Core 1.5GHz With Android 4.2 5.0 inch 1G 8G HD 1280 x 720 Dual Camera Smartphone
Como podrás comprobar debería tener un MTK6589T Quad Core 1.5GHz, pero el viernes cuando lo recibí observé que tenía un MTK 6589 Quad core 1.2 Ghz.
Subo fotos del An-tutu benchmark and CPU-Z.
Solicito que se envíe un nuevo móvil, tan pronto como sea posible THLW200 con una CPU MTK6589T Quad Core 1.5GHz.
Espero tu respuesta.
Screenshot_2013-09-27-23-52-44.png Screenshot_2013-09-27-23-52-55.png Screenshot_2013-09-27-23-55-35.png Screenshot_2013-09-27-23-55-52.png

Mira lo que ha puesto en el primer post:

Solución para el THL W200!!!

Debido a una equivocación de la parte de la fábrica, algunos clientes nos dicen que le enviamos el THL W200 MTK 6589 con procesador 1.2 MHz en vez de enviar el MTK 6589T con procesador 1.5 MHz.

Aquí antelife damos dos soluciones a los clientes:
1. Los clientes Devuelven el móvil incorrecto a China para que les cambiemos el THL W200 con procesador 1.5MHz.
2. Antelife les devolvemos $15 si no quieren reenviar el móvil a China y esperar mucho.

Si algún cliente tiene ese problema, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]), allí va a ayudarle.

Sentimos mucho por eso, también vamos a seguir con más atención,no incorrectamente lo enviamos el móvil más.

Gracias por su compresión.

Un saludo

Equipo de Antelife
 
@lowry , en principio ninguna de las dos soluciones para el tema del THL W200 con procesador a 1,2 Ghz me parece buena, dado que enviar el móvil a China supone quedarse sin móvil casi por dos meses y además pagar los gastos de envío. Y la segunda alternativa de 15$ me parece muy triste, tienen un error y sólo devuelven 15$. Si no me ofrecen otra cosa abriré disputa en Paypal porque el envío no corresponde con la mercancía adquirida y AntElife o THL deden correr con todos los gastos derivados de sus errores, no el cliente.
 
@lowry , en principio ninguna de las dos soluciones para el tema del THL W200 con procesador a 1,2 Ghz me parece buena, dado que enviar el móvil a China supone quedarse sin móvil casi por dos meses y además pagar los gastos de envío. Y la segunda alternativa de 15$ me parece muy triste, tienen un error y sólo devuelven 15$. Si no me ofrecen otra cosa abriré disputa en Paypal porque el envío no corresponde con la mercancía adquirida y AntElife o THL deden correr con todos los gastos derivados de sus errores, no el cliente.

Yo estoy contigo, he pedido tb un thl w200 y me esta oliendo que me lo mandaran mal ( aun no le he recibido) y eso que en el mensaje al vendedor cuando pague a través de PayPal les puse que prestaran atencion al modelo comprado y no me mandaran otro, lo que me lleva a la siguiente conclusion:

Si siguen mandando estos móviles con un procesador diferente, no es que sea un fallo, despiste etc...es que tienen un montón de estos móviles que no pueden vender y tratan de colarlos a los clientes que solicitan un w200 MTK6589T (curiosamente en la web de Antelife no hay ningún w200 con procesador MTK6589) y solo a los que protestan se les da 2 soluciones: cambiárselos o 15$ de compensación pero… ¿Cuánta gente habrá en el mundo que les hayan comprado este móvil y no se han dado cuenta que no tiene las características que en la web ponía?..........pues un monton, esto en mi pueblo se llama “dar gato por liebre” o sea que si esto se cumple y repito solo si esto se cumple, estamos ante una estafa y claro las estafas hay que denunciarlas para que se tomen las medidas oportunas (PayPal, consumidores, etc…)

Yo espero a que me llegue el terminal y cuando lo compruebe pondré en este hilo los resultados, pero independientemente lo que me manden estoy con el compañero pacosant.

Tambien me gustaría saber si a alguien mas le ocurre lo mismo que por favor postee por aqui
 
hola antelife necesito cupon para
Ampe A90 Quad Core Allwinner A31S 9.7inch

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba