HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry

He pagado un telefono el 25 de Septiembre y aún veo que está en "processing". Llevo esperando mas de una semana para que lo envieis por favor puedes encargarte. Ya es el segundo mensaje que envio.

He compreado otro teléfono en DHgate y me han tratado mejor.[DOUBLEPOST=1381307117][/DOUBLEPOST]Order # 100047429
 
Hola @lowry

He pagado un telefono el 25 de Septiembre y aún veo que está en "processing". Llevo esperando mas de una semana para que lo envieis por favor puedes encargarte. Ya es el segundo mensaje que envio.

He compreado otro teléfono en DHgate y me han tratado mejor.[DOUBLEPOST=1381307117][/DOUBLEPOST]Order # 100047429

Mi pedido es del 23 de septiembre. Han olvidado mencionar que no tienen stock. @lowry seguramente no aparecerá hoy por aquí (cuestión de horario). Espero que mañana me haya dado una solución. Si no es así denunciaré.
Por cierto, ANTELIFE solo me ha contestado a través de éste foro. El livechat no lo pillo nunca, siempre cerrado. Y los correos a [email protected], ni caso. @lowry es el único que contesta.
 
Hola @lowry
Tienes un MP mio, aun no se a solucionado el problema con mi compra, ya llevo un mes esperando mi pedido y ni siquiera aparece el numero de seguimiento.
 
Hola @lowry

He realizado dos pedidos 100049174 el 04/10 y 100049727 el 08/10 este ultimo ponía envió en 24 horas. Quería saber si eres tan amable de avisarme cuando los pongan en Correo Singapur y sus números de seguimiento. Muchas gracias
 
Hola lowry:
Me gustaria saber como va el pedido 100045722 lo hice el dia 16/09/2013.
He intentado ponerme en contacto con servicio cliente de antelife pero ni caso.
Haber si tu me puedes decir algo para anular el pedido,porque al final como siga asi van a sacar el UMI X3 madre mia con antelife.
Muy decepcionado
 
hola @lowry has conseguido saber algo sobre mi pedido 100047919???
tienes algun descuento para los siguientes productos que necesito MP0620W y MP0463W
y asegurame si teneis stock antes de comprar. gracias.
 
Pués por fín llegó el THL W8 !!
Lo compré el 9 de Septiembre y me ha llegado hoy.
Paciencia hermanos!

Enviado desde mi HTC One S
 
Hola @lowry ,quisiera solventar un problema con un pediso.
El dia 27 de septiembre recibí el numero de tracking RQ203080198SG, pero con este numero no aparece ninguna informacion en Correos y en Singapore Post , aparece que no es un numero correcto, han pasado 16 dias de esto y un mes desde la compra.
he enviado bastantes correos a [email protected] y no tengo respuesta.
Quisiera que me dieras información del tema antes de poner una contradictoria en Paypal
gracias
un saludo
 
Hola a todos, yo compre un THL W8 Beyond el día 13 de septiembre y me ha llegado hoy, día 10 de octubre.
Paciencia a todos los que estáis esperando.
Gracias @lowry por tus respuestas durante mi espera.
 
Hola estoy interesado en el Jiagu G4T de bateria de 3000mAh,en el cupon dices que es el modelo color blanco y el enlace sale el modelo color negro.
¿el cupon es para e color negro o blanco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba