HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry ,
El pasado 14 de octubre hice un pedido con numero 10005084, segun la pagina de antelife ya tengo numero de tracking, es el RQ200146173SG, y fue enviado el dia 19 de octubre, pero en la web de singapore post aparece el numero como desconocido. Me puedes informar en que estado está el pedido? Ha sido ya enviado?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @goteras, su pedido ha sido enviado, no se preocupe, su paqute esta en camino, ahora la empresa de correos actualiza las informaciones de paquetes lentamente.
Por favor espere amablemente.
Gracias y saludos.
 
No entiendo porque me envias un privado para decirme que no hay Jiayu G4T 3000mAh negro,pero bueno,los foros es para lo bueno y lo malo.
esto me dice antelife:


Hola @jota05, acabo de ver su pedido, el stock en negro no es muy suficiente, pues ahora podemos enviarle en blanco si quiere.
Gracias y saludos.
antelife

esto contesto yo:
No ,no quiero blanco,quiero negro,cuando lo compre me dijieron que habia negro y pague mas dinero porque el g4t 3000mAh negro es mas caro que el blanco,si no pueden enviarmelo negro les ruego me devuelvan el dinero y a ver si puede explicarme porque me indicaron que "por fin tienemos color negro",ademas de esperar 12 dias para darme la noticia,porque si no pregunto me quedo en "procesing".


Bueno,pues por aclarar la situacion,les ruego me cancelen la compra y me duvuelvan el dinero a mi cuenta de Paypal.
 
Última edición por un moderador:
Sigo haciendo publico los mensajes privados que me envia antelife,despues de decirme que "por fin tenemos el G4T jaiyu color negro"

Lo que me dice antelife:


Hola jota05
Ahora solo tenemos el terminal con bateria de 2000mAh, no etsa interesado??? no se si esta disponible, pero le recomiendo si quiere un JIAYU G5, por favor dese prisa en realizar la compra.
el link:http://www.antelife.com/jiayu-g5-mt...rilla-glass-screen-android-4-2-1g-4g-otg.html

Saludos.
antelife

lo que les digo yo:

No,no quiero G5.
No,no quiero bateria 1850mAh
SOLO QUIERO 3000mAh,1.5 Ghz y color negro.
Si no lo tienen
entonces
Si,si quiero cancelar y que devuelvan dinero de la compra a mi cuenta paypal.
 
No entiendo porque me envias un privado para decirme que no hay Jiayu G4T 3000mAh negro,pero bueno,los foros es para lo bueno y lo malo.
esto me dice antelife:


Hola @jota05, acabo de ver su pedido, el stock en negro no es muy suficiente, pues ahora podemos enviarle en blanco si quiere.
Gracias y saludos.
antelife

esto contesto yo:
No ,no quiero blanco,quiero negro,cuando lo compre me dijieron que habia negro y pague mas dinero porque el g4t 3000mAh negro es mas caro que el blanco,si no pueden enviarmelo negro les ruego me devuelvan el dinero y a ver si puede explicarme porque me indicaron que "por fin tienemos color negro",ademas de esperar 12 dias para darme la noticia,porque si no pregunto me quedo en "procesing".


Bueno,pues por aclarar la situacion,les ruego me cancelen la compra y me duvuelvan el dinero a mi cuenta de Paypal.
Hola @jota05,
Le envié por MP, solo pienso que quizá nuestro cliente no quiera que otros conozcan sobre su pedido.
Si a nuestro cliente no le importa eso, todavía les decirles a ustedes, que el pedido y el número de seguimiento son cosas personales, es mejor no dejar que otra persona los conozca.
Sobre su pedido, ya cancelamos su pedido hace unas horas y vamos a devolverle su dinero lo antes posible.

Gracias y saludos.

Hola @lowry, ¿tienes cupón de descuento para ZTE V987,
Gracias
Alfonso
Hola @alfcc1, actualmente no tenemos el cupon para ese modelo, pero puede utilizar "likeus" $6, gracias y saludos.

Siempre que entro aquí no leo nada bueno :dizzy:

Enviado desde ZP950+
[email protected], hemos recibido de nuestros clientes algunos comentarios positivos y algunos negativos.
De todos modos, siempre vamos a mejorar nuestro servicio para nuestros clientes.
Gracias y saludos.:blush:
 
Cuanto deberia demorar el proceso de envío desde que verifican el pago ?
De 1 a 3 días , cierto?
Si al 4 no me envían mi track valido les abro una reclamación en PayPal
Service@antelife no funciona , desde antes .de mi compra estoy enviando consultas sin éxito
( stock, que sea el modelo que dicen, tiempos de envío ... Entre otros)

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
 
Cuanto deberia demorar el proceso de envío desde que verifican el pago ?
De 1 a 3 días , cierto?
Si al 4 no me envían mi track valido les abro una reclamación en PayPal
Service@antelife no funciona , desde antes .de mi compra estoy enviando consultas sin éxito
( stock, que sea el modelo que dicen, tiempos de envío ... Entre otros)

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2

Tienes razon, deberian preparar el pedido en 3 o 4 dias, pero no lo hacen.
Si te interesa puedes esperar, a mi me tardaron cerca de 15 dias en enviarlo y el Trackin no me funciono hasta el 5º dia, ahora lleva 5 dias en correo Singapur y pasaron 18 dias desde que los compre.
Ellos trabajan asi y tienes 45 dias para abrir disputa en Paypal. Lo mejor es tener paciencia como simpre dicen si quieres tener el movil a buen precio.
Saludos.
 
Tienes razon, deberian preparar el pedido en 3 o 4 dias, pero no lo hacen.
Si te interesa puedes esperar, a mi me tardaron cerca de 15 dias en enviarlo y el Trackin no me funciono hasta el 5º dia, ahora lleva 5 dias en correo Singapur y pasaron 18 dias desde que los compre.
Ellos trabajan asi y tienes 45 dias para abrir disputa en Paypal. Lo mejor es tener paciencia como simpre dicen si quieres tener el movil a buen precio.
Saludos.
si , pero al menos un poco de seriedad!
por lo que he leido , si no estas con el garrote sobre ellos ... les importa un carajo!
 
Ellos tienen otro caracter mas pasota, lo importante es que cumplan y que no te estafen.
recien estoy revisando mi pedido ...
un Zopo C2 Platinium , un cable OTG y Protector especial ... el telefono figura como C2 Platinium en el pedido ... la pega es que el link ahora redirige al Zopo C2 normal ( sin proteccion Gorilla Glass que era lo que me interesaba ) , por el mismo precio y mismo regalo ( un protector )
me da miedo pensar que tenian algun error en la descripcion de lo que compre :/
 
recien estoy revisando mi pedido ...
un Zopo C2 Platinium , un cable OTG y Protector especial ... el telefono figura como C2 Platinium en el pedido ... la pega es que el link ahora redirige al Zopo C2 normal ( sin proteccion Gorilla Glass que era lo que me interesaba ) , por el mismo precio y mismo regalo ( un protector )
me da miedo pensar que tenian algun error en la descripcion de lo que compre :/
Elegimos el mismo movil? 32 gb de rom por el mismo precio que el de 16gb. Me parece un buen movil y solo vi esta oferta aqui, nunca lo vi con 32gb de rom y 1gb de ram. Me lo creere cuando lo vea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba