HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff que cabreo estoy enpezando a pillar...:rage:. Sabeis si se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? Con pandawill por un tema parecido no tuve ningun problema.cancelé el pedido y me devolvieron el dinero sin problemas. Si mañana @lowry no me contesta y, no veo movimiento pediré la devolucion del dinero

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Uff que cabreo estoy enpezando a pillar...:rage:. Sabeis si se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero? Con pandawill por un tema parecido no tuve ningun problema.cancelé el pedido y me devolvieron el dinero sin problemas. Si mañana @lowry no me contesta y, no veo movimiento pediré la devolucion del dinero

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
Si no te lo han enviado no veo porque no debieran hacerlo, tendrás que proponerlo a atención al cliente.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Lowry mi pedido número 100049637 está pagado desde el dia 8 de octubre, ya lleva 17 días pagado y cuando se le mete su tracking number sale el mensaje "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", bien...a ver si me puedes decir cual es la situación del envío. Gracias.
 
Buenos días @lowry mi situación es como la del compañero @veismuler mi pedido 100031395 esta pagado desde el 10 de octubre y me aparece la misma información cuando consulto el tracking "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"

Me puedes indicar como se encuentra el envío, veo muchos problemas con lo envíos.

Muchas gracias
 
Bueno pues toca esperar hasta el lunes a ver si tenemos novedades......de momento @lowry me dice que del thlw200 en negro no tienen stock.aunque me dijo que sí tenian cuando realicé el pedido.....a ver el lunes que nos cuentan.....

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
hola @lowry puedes informarme sobre mi envio RQ203088276SG lleva demasiado tiempo y cuando lo busco me aparece como que todavia ni siquiera lo habeis enviado. compruebamelo gracias.
 
Buenos días a todos,

yo pedí dos Tatop W858 la semana pasada y en uno de ellos la web me dió error y no me guardó el pedido, aunque PayPal lo cobró. Estoy hablando con Lowry y espero que, como cuando pedí mi Lenovo A850, lo comprueben y me los envíen.

Con respecto a los problemas con Singapore Post de envíos que no avanzan, habéis verificado el número de baterías que van? Al parecer hay problemas si el envío lleva dos o más baterías. En mi caso cada móvil lleva una, por eso pedí dos envíos diferentes.

Esperemos que las aduanas chinas y las compañías de correos de la zona arreglen la situación, si no las compras caerán en picado. Otra opción es que pasen a otras compañías de envío.

Saludos,
 
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy intentando abrir disputa en paypal por un pedido y a la hora de hacerla me dice que no puede comunicar con el vendedor que eleve a reclamacion directamente.....es la primera vez que lo hago .pero yo no quiero elevarla a reclamacion de momento....a alguien le ha pasaso?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Bueno al final me han contestado de antelife!!! Dicen que proceden al reembolso y cancelacion del pedido que en 1-2 dias tendré el dinero...a ver si es verdad!!!

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Hola @lowry puedes decirme algo sobre el pedido #100047974 27 de Septiembre (RQ203082928SG) y el pedido #100049581 7 de Octubre (RQ203076746SG) ?

Gracias y espero tu respuesta.
 
Hola @lowry puedes decirme algo sobre el pedido #100047974 27 de Septiembre (RQ203082928SG) y el pedido #100049581 7 de Octubre (RQ203076746SG) ?

Gracias y espero tu respuesta.

Te sale algo o no te sale nada cuando lo metes en alguna página de seguimiento del track?. Lo que cada vez tengo más claro es que no había que pedir nada a China en el mes de octubre por los problemas que estamos teniendo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba