HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si porque si me dicen que entre 15 y 20 dias me llega y luego veo que tambien lo pone en singpost que a españa llega entre 7 y 20 dias y no llega pues la paciencia tiene un limite
Esos plazos serian en condiciones normales, pero con los problemas que hay con las otras compañías llevan bastante retraso para salir de allí.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Hola @lowry , estoy interesado en comprar un cubot One con una tarjeta de 32 gb y en español, pero en la pagina de antelife no aparece este idioma en la descripción del producto.
Me podría recomendar un terminal?:up::up:

Gracias
Un saludo
 
yo no hago nada más que leer que si abro disputa, que si no la abro....yo tambien tengo un móvil que no he recibido y la disputa se debe de abrir el día 40 al 45..Hay que dar margen con la saturación que está habiendo por lo que ha comentado lowry..Sed pacientes que al final casi todo llega...digo casi no vaya a ser que alguno tenga problemas..que también los puede haber..pero tranquilos..
 
Buenas noticias sobre mis dos pedidos del 4 y del 8 de Octubre, me dieron Nº de tracking el 18 de Octubre y hasta el 31 de Octubre sin noticias pero el 1 de Noviembre en el localizador de Correos España ya pone que salieron de oficina de origen asi que espero que llegen pronto.
Los que relizaron pedido sobre el dia 4 y 8 de Octubre que sepan que si no han recibido noticias deben estar a punto, pues mis dos pedidos son de esas fechas. Esto va por @veismuler, @tsak, @pirulin03 y @wooming. Espero haber ayudado, seguiremos en contacto. Saludos
 
Buenas noticias sobre mis dos pedidos del 4 y del 8 de Octubre, me dieron Nº de tracking el 18 de Octubre y hasta el 31 de Octubre sin noticias pero el 1 de Noviembre en el localizador de Correos España ya pone que salieron de oficina de origen asi que espero que llegen pronto.
Los que relizaron pedido sobre el dia 4 y 8 de Octubre que sepan que si no han recibido noticias deben estar a punto, pues mis dos pedidos son de esas fechas. Esto va por @veismuler, @tsak, @pirulin03 y @wooming. Espero haber ayudado, seguiremos en contacto. Saludos
un saludo @carlosvigo me alegro por tí..aunque haya problemas casi siempre se acaba bien...Me alegro mucho y sí también he visto que a mí me viene como a tí..realicé el pedido el 7 de octubre y bueno por lo menos ya algo ha cambiado..Feliz fin de semana a todos. Pero que buena gente hay aquí leche...Besos a todos.
 
un saludo @carlosvigo me alegro por tí..aunque haya problemas casi siempre se acaba bien...Me alegro mucho y sí también he visto que a mí me viene como a tí..realicé el pedido el 7 de octubre y bueno por lo menos ya algo ha cambiado..Feliz fin de semana a todos. Pero que buena gente hay aquí leche...Besos a todos.
Feliz finde a ti tambien. Claro que ha cambiado, ya estamos mas cerca despues de tanta espera. Bueno, ahora a esperar que termine bien para todos.
 
Hola @lowry , estoy interesado en comprar un cubot One con una tarjeta de 32 gb y en español, pero en la pagina de antelife no aparece este idioma en la descripción del producto.
Me podría recomendar un terminal?:up::up:

Gracias
Un saludo
Hola @biker_boys, si quiere comprar el Cubot One, por favor no se preocupe, este móvil se puede poner en español 3.jpg
Saludos

Buenas noticias sobre mis dos pedidos del 4 y del 8 de Octubre, me dieron Nº de tracking el 18 de Octubre y hasta el 31 de Octubre sin noticias pero el 1 de Noviembre en el localizador de Correos España ya pone que salieron de oficina de origen asi que espero que llegen pronto.
Los que relizaron pedido sobre el dia 4 y 8 de Octubre que sepan que si no han recibido noticias deben estar a punto, pues mis dos pedidos son de esas fechas. Esto va por @veismuler, @tsak, @pirulin03 y @wooming. Espero haber ayudado, seguiremos en contacto. Saludos
Hola estimados clientes, no se preocupen, todos los paquetes suyos les van a llegar.
La temporada de ventas de la Navidad ya viene para la mayoria de las tiendas en línea internacional de China, así que la actualización de la información del paquete será más lenta de lo habitual.
Ahora solo por favor esperenlos amablemente.

Saludos y gracias.

Hola querido @lowry , necesito un pequeño descuento para decidirme por Antelife. Espero tu mp
Hola @imperioso9, le envie un MP, por favor reviselo, y espero su respuesta.
Saludos.

hola @lowry compre el S2000 quad core http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html
pone que tienes 8 GB de Rom estais seguros de ello porque yo e pagado por ello y si no es asi ya hablare con ustedes porque seria publicidad engañosa denunciable.
Hola @JoseAA89, no se preocupe, esos datos de S2000 son reales, RAM: 1G/ROM: 8G
Saludos.
 
Ok Gracias @lowry pero de todas formas cuando me llegue ( si es que llega algun dia porque es un suplicio la espera) ya lo comprobare yo con el antutu benchmark porque en la imagen que teneis en la pagina del movil (http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html ) para la ram si se aproxima a 1GB pero en SD CARD size pone 1738.8 mb no llega a los 8 GB que decis que tiene por decir que no llegaria ni a 2 GB suponiendo que SD CARD SIZE = MEMORIA ROM por lo que de ser asi me llevaria una gran decepcion con su correspondiente CABREO

bantu_10_5_1.jpg
 
Ok Gracias @lowry pero de todas formas cuando me llegue ( si es que llega algun dia porque es un suplicio la espera) ya lo comprobare yo con el antutu benchmark porque en la imagen que teneis en la pagina del movil (http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html ) para la ram si se aproxima a 1GB pero en SD CARD size pone 1738.8 mb no llega a los 8 GB que decis que tiene por decir que no llegaria ni a 2 GB suponiendo que SD CARD SIZE = MEMORIA ROM por lo que de ser asi me llevaria una gran decepcion con su correspondiente CABREO
Hola estimado cliente, no necesita preocuparse mucho por la inspeccion de antutu, no esta correcta.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba