HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes compañeros a alguno de vosotros se os ha actualizado el track, el mio lleva desde el 27/10/2013 en el mismo estado. Ya se que se ha comentado por aqui que paciencia, pero es que parece excesivo que no se mueva.
@lowry hay alguna forma de tener mas datos de los que aparecen en singpost?? es mi primera compra en antelife y la verdad es que no tengo buenas sensaciones, cuando intento hablar con el chat a la que le hago dos preguntas magicamente desaparecen.
 
Buenas tardes compañeros a alguno de vosotros se os ha actualizado el track, el mio lleva desde el 27/10/2013 en el mismo estado. Ya se que se ha comentado por aqui que paciencia, pero es que parece excesivo que no se mueva.
@lowry hay alguna forma de tener mas datos de los que aparecen en singpost?? es mi primera compra en antelife y la verdad es que no tengo buenas sensaciones, cuando intento hablar con el chat a la que le hago dos preguntas magicamente desaparecen.
Hola @pirulin03, sentimos mucho los inconvenientes, ahora solo podemos esperar la actualizacion de correos, espero su comprension. de todos modos, siempre estoy aqui, por favor...
Sobre el chat, a veces mis companeros tienen reuniones, pues no estan al lado del ordenador. Generalmente el chat esta en linea de la una y media a las siete y media de la tarde hora china. Tenemos unos siete horas de la diferencia del tiempo. Ahora mejoramos todo del servicio.
Gracias por su apoyo y saludos.

Hola @lowry :
¿Tienes cupón para el teléfono
ZTE V967S?
Hola @tor11, el cupon "V967Sphone" para el ZTE V967S, el link:http://www.antelife.com/zte-v967s-m...-screen-1g-4g-5-0-inch-mobile-phone-blue.html
Un saludo
 
Buenas tardes compañeros a alguno de vosotros se os ha actualizado el track, el mio lleva desde el 27/10/2013 en el mismo estado. Ya se que se ha comentado por aqui que paciencia, pero es que parece excesivo que no se mueva.
@lowry hay alguna forma de tener mas datos de los que aparecen en singpost?? es mi primera compra en antelife y la verdad es que no tengo buenas sensaciones, cuando intento hablar con el chat a la que le hago dos preguntas magicamente desaparecen.
Yo tenia un track de singpost que no cambiaba desde el 26/10/2013 y hoy me ha cambiado a despatched to overseas, el tuyo no debe tardar mucho en cambiar.
 
que suertes tienes @Tiode yo tengo el tracking desde el 22/10/2013 y todavia no me acambiado y eso que compre el dia 14 de octubre estos de singpost tienen que andar usando el lifo en los pedidos porque si no como se entiende que pedidos mas recientes salgan antes que pedios mas tardios!!!!
 
Hola @hipo_loco, gracias por su apoyo. Su pedido fue enviado el 18 de octubre.

Ya tenemos contacto con la empresa de correos, el número de seguimiento está correcto. Ahora la información de su paquete se actualiza 4.jpg

Debido a que la temporada de ventas de la Navidad ya viene para la mayoria de las tiendas en línea internacional de China, por lo que la actualización de la información de envío del paquete será más lenta de lo habitual.

También, porque el paquete es el envío a tránsito en Singapur, está en camino. Como el centro de envío de correos de Singapur no ha recibido, por lo que no puede mostrar información detallada.

Por favor espere amablemente por unos días a recibir la actualización de la información.
Sentimos mucho los inconvenientes y gracias por su paciencia otra vez.
Ya recibí la actualización del envío, @lowry =) Ahora quisiera hacerte una consulta: hay algún descuento para el ThL W100S ??? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba