HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si porque se pincha desde esta mañana sobre el umi cross y pone que esta agotado.
Gracias
MIZ Z5
 
Última edición:
Hola estimados @hackvier1 y @angekcc, si, esta ronda esta disponible el UMI CROSS, pero ya se ha vendido, vamos a esperar la ronda proxima.

Sobre http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, si compran en esta pagina y el envio por NACEX, vamos a realizar la entrega desde España.
Si tienen alguna duda sobre su compra en esa pagina, pueden decirme aqui o por MP, entrar a http://www.antelife.com/ para hablar con Romy que esta en el chat en linea cada miercoles.

Saludos.
 
Hola estimados @hackvier1 y @angekcc, si, esta ronda esta disponible el UMI CROSS, pero ya se ha vendido, vamos a esperar la ronda proxima.

Sobre http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, si compran en esta pagina y el envio por NACEX, vamos a realizar la entrega desde España.
Si tienen alguna duda sobre su compra en esa pagina, pueden decirme aqui o por MP, entrar a http://www.antelife.com/ para hablar con Romy que esta en el chat en linea cada miercoles.

Saludos.

Pues habría muy pocas unidades.
Entonces desde el almacén de España el envío es también gratis?

MIZ Z5
 
Pues habría muy pocas unidades.
Entonces desde el almacén de España el envío es también gratis?

MIZ Z5
si quiere comprar en nuestro almacen en ESPANA, no tiene el coste del envio, solo necesita pagar una tarifa del almacenamiento $19.99.
 
Hola Lowry

veo que en el stock del almacen de espana no quedan lenovo A850... cuando piensas que se repondra el stock? llevaran algun descuento?

gracias
 
Hola Lowry

veo que en el stock del almacen de espana no quedan lenovo A850... cuando piensas que se repondra el stock? llevaran algun descuento?

gracias
Hola @vegatarantino, la decimotercera ronda ya se ha terminado, sobre la próxima vamos a puplicar en este hilo.
Si hay algun cupón, tambien vamos a puplicarlo aquí.

Feliz fin de semana.:blush:


@lowry ,tienes stock real de este teléfono en color blanco?
http://www.antelife.com/thl-w8-beyo...with-5-0-inch-fhd-screen-android-4-2-16g.html
Viene con algún regalo? Me interesaría una carcasa flip.

Gracias
Hola @Harmahis, ya te respondi por MP.
Feliz fin de semana.:blush:

@lowry Hola, tienes un cupon para un thl w200 y dime si hay stock en negro.
Un saludo
Hola @luisol1, si quiere comprar el producto de la serie THL, te recomiendo que esperes unos días más.
Actualmente Antelife vamos a planear una buena oferta a todos.
Feliz fin de semana.:blush:
 
Buenos días a todos, ya he recibido uno de mis pedidos, el de singpost, ahora me falta por recibir uno de swiss post, curiosamente el unico que tiene tracking desde el principio pero que no se ha actualizado en ningún momento.
@lowry, muchas gracias por soportar toda la lata que te he dado, pero podrias mirar como va este envio RU480303352CH.

Muchas gracias
 
Buenos días a todos, ya he recibido uno de mis pedidos, el de singpost, ahora me falta por recibir uno de swiss post, curiosamente el unico que tiene tracking desde el principio pero que no se ha actualizado en ningún momento.
@lowry, muchas gracias por soportar toda la lata que te he dado, pero podrias mirar como va este envio RU480303352CH.

Muchas gracias

Puedes comentar si se actualizaba el Nº tracking y cuando lo recibistes. Hay muchos por aqui que estamos pendientes de envios de esa fecha y no tenemos informacion.
 
Bueno, como decimos en mi tierra "ca uno cuenta la feria según le va"....a mi me ha ido bien. Ayer recibí mi segundo W8S (el primero, como algunos habréis leído, murió de un gin-tonic).

Los dos se los he pedido a Antelife y los dos me han llegado sin problema. Ni de tiempo excesivo, ni de "parada en Barajas". Ambos los he pedido por "Singapore Post" -envío gratis

Primer W8S
Teléfono pedido el 28-08-13. Me llegó en 17 días.
a1.jpg

Segundo W8S
Teléfono pedido el 16-10-13 Me llegó en 23 días.
at2.jpg

Enfín, pienso que ha habido suerte, pero también es verdad, que compro mucho en China y procuro no hacerlo en fechas próximas a Navidad (los occidentales les compramos mucho) año nuevo Chino (ellos están de fiesta)......
 
Bueno, como decimos en mi tierra "ca uno cuenta la feria según le va"....a mi me ha ido bien. Ayer recibí mi segundo W8S (el primero, como algunos habréis leído, murió de un gin-tonic).

Los dos se los he pedido a Antelife y los dos me han llegado sin problema. Ni de tiempo excesivo, ni de "parada en Barajas". Ambos los he pedido por "Singapore Post" -envío gratis

Primer W8S
Teléfono pedido el 28-08-13. Me llegó en 17 días.
a1.jpg

Segundo W8S
Teléfono pedido el 16-10-13 Me llegó en 23 días.
at2.jpg

Enfín, pienso que ha habido suerte, pero también es verdad, que compro mucho en China y procuro no hacerlo en fechas próximas a Navidad (los occidentales les compramos mucho) año nuevo Chino (ellos están de fiesta)......
Mucha suerte, diria yo. Ja, ja, ja. A disfrutarlos. Aqui hay un grupo que los pedimos sobre el 4/10 y a fecha de hoy sigue en el mismo estado del 31/10 " Salida oficina internacional de origen"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba