HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
je je el mio según singpost salio el 24/10 o sea que nos toca esperar sentados:rage:
 
Gracias @[USER=70642 dijo:
carlosvigo[/USER] acaba de cambiar el estado del segundo paquete. "En tránsito" asi que espero que llegue en un par de dias, lo importante es que ya esta en correos España.
Saludos
Si no es molestia en que fecha lo compraste y cuando te puso salida del pais. Gracias[/quote]
 
Hola @lowry ,

varias personas del curro(4) estamos interesados en un Feiteng H9500+ tienes algún descuento?

Un saludo y gracias
Hola @terkayuk, ahora puede comprar el Feiteng H9500 en nuestro "daily deal".
Sobre este modelo ahora conseguimos el apoyo de la fabrica, stock suficiente y el precio baja casi 60$, muy rentable.
No se pierda!!!
el link:http://www.antelife.com/feiteng-h95...een-8-0mp-camera-3g-gps-smart-phone-grey.html

Hola Lowry,
Mañana hace un mes desde que hice mi pedido numero 100050842.
A diade hoy todavia no lo he recibido, la unica informacion que tengo es que me comentaste fue el dia 22 de Octubre, y me digiste que habia sido enviado. Segun SingPost el paquete salió el 31 de Octubre, lo que no corresponde con lo que tu me dices.
Necesito una informacion lo antes posible, si no me veré obligado a reclamarlo via Paypal para la devolucion de dinero.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @goteras, ahora su paquete esta en camino a su pais, por favor espere unos dias mas.
2.jpg
Gracias por su apoyo y gran paciencia.
Saludos.
je je el mio según singpost salio el 24/10 o sea que nos toca esperar sentados:rage:
Hola @perderika, por favor tranquilo. ya le respondi por MP.
Siempre antelife estamos aqui, por favor no se preocupe.
Gracias por su apoyo y gran paciencia.
Saludos.
 
Hola lowry,
Pedí un jiayu g3st el día 6 de noviembre y todavía está "processing", puedes averiguar cuándo se va a enviar por favor? Este es el número de pedido que me dio antelife.com 100055214
 
Última edición:
Hola @danyl, si, ese modelo esta disponible, si quiere comprar uno, le recomiendo que espere unos dias.
Ahora estamos planear una oferta muy buena para los clientes espanoles.

Saludos.:blush:

Pues estoy muy interesado, espero tus noticias al respecto.
Gracias
 
Hola lowry,
Pedí un jiayu g3st el día 6 de noviembre y todavía está "processing", puedes averiguar cuándo se va a enviar por favor? Este es el número de seguimiento que me dio antelife.com 100055214
Hola @_Aldara_, no se preocupe, ya le digo al departamento relacionado su pedido, vamos a enviarle esta semana.

Saludos.[DOUBLEPOST=1384339299][/DOUBLEPOST]
Pues estoy muy interesado, espero tus noticias al respecto.
Gracias
:blush:si
 
Si no es molestia en que fecha lo compraste y cuando te puso salida del pais. Gracias
[/quote]
El que esta por llegar lo compre el 4/10 y salia del pais el 31/10, hasta hoy no habia cambiado, pero ahora ya se que en un par de dias lo tengo.
El que me llego lo compre el 8/10 y salio del pais el 31/10 me llego ayer.
Hay que tener mucha paciencia como dice la amiga @lowry. Saludos
 
Hola @perderika, por favor tranquilo. ya le respondi por MP.
Siempre antelife estamos aqui, por favor no se preocupe.
Gracias por su apoyo y gran paciencia.
Saludos.[/quote]
Lowry :
1º Estoy muy tranquilo.
2º No me ha respondido por MP solo me ha dicho que siga esperando y que es navidad.
3º En España la navidad es en el mes de diciembre. Mi pedido es del 15 de octubre no veo que tiene que ver la navidad .
4ºESO NO ES UNA RESPUESTA.
Muchas gracias por atendernos y calmar nuestro enfado me imagino que usted no tiene la culpa.
Muchas gracias Lowry
 
El que esta por llegar lo compre el 4/10 y salia del pais el 31/10, hasta hoy no habia cambiado, pero ahora ya se que en un par de dias lo tengo.
El que me llego lo compre el 8/10 y salio del pais el 31/10 me llego ayer.
Hay que tener mucha paciencia como dice la amiga @lowry. Saludos[/quote]
Muchas gracias por contestar,A MI ME PONE QUE SALIO EL 24/10 paciencia hay que tener pero después de un mes pos va a ser que la paciencia se te agota un poco y te pone un poco nervioso mas que nada por el dinero que has soltado( yo este pedido y otro que hice para un amigo en fechas posteriores) y me tiene el amigo hasta l........ en fin paciencia.:blush:
 
Última edición:
El que esta por llegar lo compre el 4/10 y salia del pais el 31/10, hasta hoy no habia cambiado, pero ahora ya se que en un par de dias lo tengo.
El que me llego lo compre el 8/10 y salio del pais el 31/10 me llego ayer.
Hay que tener mucha paciencia como dice la amiga @lowry. Saludos
Muchas gracias por contestar,A MI ME PONE QUE SALIO EL 24/10 paciencia hay que tener pero después de un mes pos va a ser que la paciencia se te agota un poco y te pone un poco nervioso mas que nada por el dinero que has soltado( yo este pedido y otro que hice para un amigo en fechas posteriores) y me tiene el amigo hasta l........ en fin paciencia.:blush:

Si pagastes con Paypal tienes hasta 45 dias para reclamar la devolucion del dinero, luego @lowry podra proponerte lo que quiera, pero en principio para no perder el dinero hay que reclamar a Paypal que es quien a mediado en la compra y tiene que saber que no la recibistes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba