HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA LOWRY

Compré el telefono el 25 de septiembre. Mira que fecha es y todavia no lo he recibido. Al menos ya esta en el barco. Nunca mas compro un telefono a antelife, mas de 2 meses para la entrega

Un desastre

Pero que los pedidos vienen en barco!!!!!!!!!!!!!!!! ¡CON LO QUE TARDA ESO! ESO ES PUBLICIDAD/INFORMACION FRAUDULENTA no pueden decir que tarda de 15 a 30 o en navidad como no se cansan de repetir 20 a 40 dias cuando por todos es sabido que por barco suele tardar mucho mas de dos meses para arriba!!!!!!
 
Lunes disputa por mi parte después de 40 días esperando... Y antelife pasa a ser mi última opción en el futuro..
 
Hola @lowry,
Tienes stock para este este estupendo aparato: ZOPO ZP980 Gold SKU:MP0474J.
Y algún cupón de descuento.

Gracias por anticipado.
 
HOLA LOWRY

Compré el telefono el 25 de septiembre. Mira que fecha es y todavia no lo he recibido. Al menos ya esta en el barco. Nunca mas compro un telefono a antelife, mas de 2 meses para la entrega

Un desastre
Hola @GARROTERO, por favor tranquilo y digame el numero de pedido por MP.
Feliz fin de semana. :blush:

Hola @lowry como va mi pedido?....desde ayer no tengo noticias tuyas, soy el del fallo de Paypal
Hola @terkayuk, por favor revise su buton. Espero su respuesta.
Feliz fin de semana. :blush:

Lunes disputa por mi parte después de 40 días esperando... Y antelife pasa a ser mi última opción en el futuro..
Hola @veismuler, estos meses estamos la temporada de ventas, asi que el envío del paquete es más lento de lo habitual.
Solo esperamos su comprension.
Feliz fin de semana. :blush:

Hola @lowry,
Tienes stock para este este estupendo aparato: ZOPO ZP980 Gold SKU:MP0474J.
Y algún cupón de descuento.

Gracias por anticipado.
Hola @aspid, ahora el stock del ZOPO ZP980 no es suficiente. no se lo recomiendo.
Si quiere otro medelo? tambien puede ver en nuestro almacen en Espana [url]http://www.antelife.com/spainwarehouse.html[/URL]
la ronda proxima va a empezar el martes que viene.

Feliz fin de semana. :blush:
 
@lowry mi comprensión la tienes..pero llevo cerca de 45 días desde que realicé el pedido..Un saludo
 
Hola Lowry

Necesito saber si tienen en stock unidades suficientes para hacer pedido de 3 SKU:MP0382W ó SKU:MP0629B , y tambien del
SKU:MP0631W, en este caso 1 unidad.

Tambien necesito cupones de descuento para los 4 telefonos, será mi primera compra en Antelife.

Gracias y un saludo
 
Algún cupón descuento para el XIAOMI RED RICE wcdma ??

Saludos
Hola @rafita5, mas tarde voy a darle un cupon para el xiaomi red rice aqui. Saludos

Hola Lowry

Necesito saber si tienen en stock unidades suficientes para hacer pedido de 3 SKU:MP0382W ó SKU:MP0629B , y tambien del
SKU:MP0631W, en este caso 1 unidad.

Tambien necesito cupones de descuento para los 4 telefonos, será mi primera compra en Antelife.

Gracias y un saludo
Hola @juanma68, mucho gusto y bienvenido aqui.
Sobre su compra, puede utilizar el cupon "likeus" para SKU:MP0382W, el link: http://www.antelife.com/mpai-s4-qua...h-hd-ips-screen-gps-wifi-smarphone-white.html
no necesita utilizar ningun cupon para este SKU:MP0629B, el link: http://www.antelife.com/flying-f950...-ips-1280-720-screen-gps-wifi-80mp-black.html
SKU:MP0631W este modelo ya no esta disponible.
Si quiere este modelo? Cubot P9 $99.99
Haga el click:http://www.antelife.com/cubot-p9-mt...ch-android-4-2-512mb-4g-qhd-screen-white.html
El código:Cubot P9phone

Saludos.
 
Buenos días @lowry , al final esta mañana voy a abrir disputa en paypal por el envio RU480303352CH , por mucho que pregunto en el live chat siempre me decis lo mismo que espere, este envio va por swiss post, en otros foros hay muchisima gente a la que no le ha llegado.
Este envio lleva desde el 18 de octubre como Dispatch from the point of origin international office en la web de Correos España.

Lo dicho una pena por que necesitaba este envio.
 
Hola @lowry.
Tengo estas ordenes que todavia no he recibido.
#100049898 - 09 Octubre
#100050952 - 14 Octubre
#100051743 - 19 Octubre
Si no van llegando no voy a tener mas remedio que abrir disputa en PayPal porque se van acercando al plazo de 45 dias. Si puedes ayudarme te lo agradeceria.

Tambien tengo esta otra orden #100052448 - 23 Octubre que no se por que
 
@lowry no me ha quedado mas remedio que abrir disputa porque se pasaban los 45 días desde que hice mi pedido
100049637, ahora me habéis mandado otro correo que pone esto:
Your Credit Memo #100005940 for Order #100049637, como no tengo ni idea de lo que es..te pediría alguna explicación, gracias..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba