HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días lowry
Me pones una carita de asombro o perplejidad y parece como que no entiendes porque? Te lo paso a explicar:
1º No se puede contestar siempre lo mismo (la navidad y que esperemos).
2º Que no hace falta que pongamos denuncia en paypal porque vosotros sois antelife y siempre cumplís pero la verdad es que va a ser que no es así.
si fuerais serios cogeríais a todos los que en 30 días(que es lo que ponéis que puede tardar un pedido)y les devolverías el dinero.
O les mandarías el pedido desde vuestro almacén es España.
O buscarías otra solución NO LA DE TENER PACIENCIA Y ESPERAR PORQUE ES NAVIDAD.
3º Te vuelvo a decir que en España y en el resto del mundo, la campaña de navidad empieza en el mes de diciembre, no a principios de octubre que es cuando realice el pedido.
4º El primer pedido que realice con vosotros me llego en 20 días .Este es el segundo y llevo 35 días esperando y tengo otro tercero que lleva 20 días.
Me da la sensación que nos engañáis con el primer pedido para luego tengamos que ponernos malos esperando.
5º Por favor no me respondas con que tenga mas paciencia. Es mi dinero el que esta en juego y quiero que me lo devuelvas no me que me enfades mas.QUIERO SOLUCIONES.
6º Estoy viendo como desde el almacén de España están saliendo lenovo a850(que es el yo he pedido) en dos o tres días o sea que vosotros si los recibís Eh pillines. Para ser malo me pregunto si no sera que recibís los nuestros?

6º Vuestro problema es que en Internet todo se sabe y creo que es muy mala política hacer lo que estáis haciendo con nosotros , yo no tengo otra cosa que hacer en todo el día que explicar a la gente como tratáis a los clientes y de verdad aunque te parezca raro te agradezco que estés ahi pero por favor deja de dar largas, es mejor intentar alguna salida al problema ( si tenéis stock en España mandarlos desde allí aunque tengamos que pagar la diferencia algunos aceptaremos) y si después llega el paquete lo devolvemos al almacén de España y asunto solucionado.
NO LO MEJOR ES TENER PACIENCIA Y QUE ESTAMOS EN NAVIDAD :rage::rage::rage::rage::rage::rage:pos eso que pases feliz navidad.
Hola estimado cliente,
Ahora su paquete esta en camino a su pais realmente, y realmente porque hay muchos paquetes y se actualizan la informacion lentamente, pues esperamos que pueda esperarlo amablemente.
le comprendo mucho. Pues solo quiero que pueda recibir su paquete mas pronto.
Pues por favor tranquilo. Espero que todo vaya bien.

Saludos.
 
Hola @lowry:

Estoy intentando hacer una compra en la web de antelife y no hay forma de seleccionar el envío de forma gratuita (por Singapore post, solía ser). ¿Existe alguna forma de que el envío sea gratuito?.
Gracias y un saludo.
 
Hola @lowry.
Yo tambien hice un pedido el 14 de octubre y aun nada.
Hice un pedido de un lenovo a850 en banggood el 28 de octubre (14 dias despues de pedir en antelife) y me llego en 13 dias.
Parece que no es navidad para todo el mundo ,solo para antelife.
Yo tengo claro donde no volvere a comprar mas.
Reclamacion a Paypal abierta.
 
Última edición:
@lowry Ho Ho Ho! Feliz Navidad a todos!!!! y que PAPA NOEL nos traiga nuestros pedidos jajajaja :( :(
 
Hola, me gustaria saber el stock que teneis del THL W100, además de si hay descuentos para él.
*Gracias, estoy preguntado lo mismo en las distintas tiendas de este foro, con el objetivo de conseguir el mejor precio del terminal*
 
Hola @lowry:

Estoy intentando hacer una compra en la web de antelife y no hay forma de seleccionar el envío de forma gratuita (por Singapore post, solía ser). ¿Existe alguna forma de que el envío sea gratuito?.
Gracias y un saludo.
Hola @gular, si, ahora solo singapore post para su seleccion.
Saludos.

Hola, me gustaria saber el stock que teneis del THL W100, además de si hay descuentos para él.
*Gracias, estoy preguntado lo mismo en las distintas tiendas de este foro, con el objetivo de conseguir el mejor precio del terminal*
Hola @Dark Girl, el modelo es el THL W100 o THL W100S?
el cupon forow100s para el THL W100S, el link:http://www.antelife.com/thl-w100-qu...h-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen.html

Saludos.
 
Buenos días Lowry, acabo de abrir dos disputas en paypal:

Order #100049635
Comprado el 8-10-2013

Order #100051026
Comprado el 19-10-2013

Ya hable contigo de estos pedidos, los números de seguimiento ya si funcionan, pero a la fecha que estamos aun sigo esperando.
Por lo que veo el fallo es que hay que pedírselos a PAPA NOEL, por que por lo visto es la escusa que ponéis, que sepas que he pedido un teléfono a Banggood y me a llegado justo a los 16 días de pedirlo, eso si que es una tienda con seriedad.

 
Y para ellos también es Navidad, pero el gran problema que tenéis es que no sois ni claros ni serios con los clientes, si un teléfono no lo tenéis en stock se pone, si el pedido vais a tardar en enviarlo por saturación se avisa, pero no podéis engañar al cliente y una vez realizado el pedido darles larga una y otra vez, esta quedando cada vez mas claro donde no volver a comprar.
 
Hola @lowry
Que puedes decirme del pedido 100054335. La información del número de seguimiento no varía desde el día 6 de noviembre. Seguro que estará perdido por quién sabe donde.

Galaxy R
 
Seguro que como los míos abra que esperar a ver si los trae PAPA NOEL.
De los míos dicen que salieron de la oficina de origen el 31-10-13,
 
Seguro que como los míos abra que esperar a ver si los trae PAPA NOEL.
De los míos dicen que salieron de la oficina de origen el 31-10-13,
Al menos los tuyos ya ponen eso yo que compre el 14 de octubre uno lleva desde el dia 22 poniendo:
22-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) y ni @lowry ni antelife hace nada y solo dice es navidad llega mas tarde o el dia 17 de octubre le enviamos le llegara lo mas rapido o gilipoyeces que ya le tocan mucho los cojes al personal
iva a recomendar esta pagina a una amiga para que se comprara un movil nuevo pero no la odio tanto como para hacerla esta putada tan grande voy a pedir que me devuelvan el dinero y me ire o a bangood o pandawill que seguro te tratan mejor que en esta
 
Te recomiendo Banggood, son super serios, te contestan super rapido, te indican muy claro la disponibilidad del teléfono y si no hay en stock te indica para cuando lo tendran, y suele tardar en llegarte unos 15 días[DOUBLEPOST=1384944676][/DOUBLEPOST]Es la mejor tienda que he encontrado asta la fecha y con diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba