HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A un compañero en otro archiconocido foro lo compró el mismo día y hoy ha recibido el track, por lo tanto tiene que haber stock.
 
Al verdad que leo el hilo y debe ser que yo he tenido mucha suerte 3 móviles y los 3 bien. Los 2 primeros los compre con envío normal porque no me corría prisa. Este último con DHL y me ha tardado 5 días. He tenido que pagar aduanas, pero están bien pagadas.
Seamos un poco serios la tienda no es responsable de que el pedido tarde. Pedirlo con DHL si queréis el móvil pronto. Pero, luego os quejareis que tenéis que pagar tasas de aduanas. Si tenéis problemas con el envío y no llega poner una reclamación por PayPal. O hablar con Lowry por si puede solucionarlo.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1
Hombre, que tú hayas tenido"suerte" como dices no quiere decir que Antelife no sea responsable de muchas otras cosas como mandar un móvil usado, falta de accesorios( pilas, fundas....) que te ofrezcan un móvil y te lo cobren y no lo tengan en stock, que te digan que esperes CUATRO meses, etc.....
Lowry no es el responsable pero si la cabeza visible y es lógico que le toque cargar con las quejas, eso si; aún no le he leído ninguna solución, como se suele decir lo único que hace es "tirar balones fuera".

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Los móviles no creo que sean usados, sino que los prueban para ver si todo está correcto ya que si no se chekea puede ser un incordio y muchos de ellos vendrían en chino sino se probarán y se pusiera en español.
En cuanto a que falten cosas yo no he tenido problemas en eso por lo que no puedo decirte.
Lo del tiempo de envío fue problema de correos no de antelife y tuve una tableta que me tardo casi 2 meses que compre en otra tienda china. Y sólo puedes esperar a que llegue. Aún así se puede poner la reclamación por Paypal.
Saludos
 
Al verdad que leo el hilo y debe ser que yo he tenido mucha suerte 3 móviles y los 3 bien. Los 2 primeros los compre con envío normal porque no me corría prisa. Este último con DHL y me ha tardado 5 días. He tenido que pagar aduanas, pero están bien pagadas.
Seamos un poco serios la tienda no es responsable de que el pedido tarde. Pedirlo con DHL si queréis el móvil pronto. Pero, luego os quejareis que tenéis que pagar tasas de aduanas. Si tenéis problemas con el envío y no llega poner una reclamación por PayPal. O hablar con Lowry por si puede solucionarlo.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1

Seremos serios, como tu dices @angekcc .
No es culpa de la tienda, una vez enviado el pedido de lo que este tarde en llegar, eso es cierto, pero si es culpa de la tienda los retrasos en enviar el pedido, si es culpa de la tienda no avisar a sus clientes de que no tienen stock en ese terminal (no lo pongas a la venta), si es culpa de la tienda el no dar unas especificaciones técnicas del teléfono que sean ciertas (me ha ocurrido con dos terminales), si es culpa de la tienda el no responder a los correos enviados al servicio técnico, si es culpa de la tienda el no enviar los cargadores, si es culpa de la tienda el no enviar los teléfonos en buenas condiciones, si es culpa de la tienda el hacerte esperar 4 meses para darte una solucion a un pedido, si es culpa de la tienda.....¿quieres que siga? ¿te parece suficiente seriedad?
Me alegro que tu no allas tenido problemas, pero si miras los foros te daras cuenta de que somos muchos los que nos quejamos de ANTELIFE, por favor no nos pidas seriedad a nosotros, pidesela a ellos.
 
Última edición:
Los móviles no creo que sean usados, sino que los prueban para ver si todo está correcto ya que si no se chekea puede ser un incordio y muchos de ellos vendrían en chino sino se probarán y se pusiera en español.
En cuanto a que falten cosas yo no he tenido problemas en eso por lo que no puedo decirte.
Lo del tiempo de envío fue problema de correos no de antelife y tuve una tableta que me tardo casi 2 meses que compre en otra tienda china. Y sólo puedes esperar a que llegue. Aún así se puede poner la reclamación por Paypal.
Saludos

Creo que somos lo suficientemente mallorcitos como para saber si es usado o lo han encendido para probarlo.[DOUBLEPOST=1386781837][/DOUBLEPOST]@lowry ya he mandado los correos, a ver cuanto tardan en contestar y si contestan.
Os mantendre imformados.
 
Pues es bien fácil reclama a PayPal y que te devuelva el dinero. Y compra un móvil en España paga el IVA, impuestos y ganancias se las grandes compañías y reclama todo lo que quieras. Yo tuve un SGS que nunca funciono el GPS y eso que lo MANDE al SAT 4 VECES.
No defiendo a Antelife, pero siempre he tenido un trato correcto por parte de ellos y cero problemas.


Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición:
Pues es bien fácil reclama a PayPal y que te devuelva el dinero. Y compra un móvil en España paga el IVA, impuestos y ganancias se las grandes compañías y reclama todo lo que quieras. Yo tuve un SGS que nunca funciono el GPS y eso que lo MANDE al SAT 4 VECES.
No defiendo a Antelife, pero siempre he tenido un trato correcto por parte de ellos

Enviado desde mi UMI C1

Te vuelvo a decir que me alegro de que te fuera bien con ellos, lo de comprar aquí en España te sobra, cada uno sabe donde compra y los riesgos que corremos.
Lo único que te digo es que no nos pidas seriedad a nosotros, nosotros cumplimos con nuestra parte, pagamos y luego esperamos, nadie pide los mismos derechos que tenemos aquí en España, solo pedimos que no nos tomen el pelo, te repito ME ALEGRO POR TI, pero eso no quita todas las meteduras de pata de ANTELIFE, es a ellos a los que hay que pedir seriedad y no a nosotros.
 
Hay tiendas en España que venden móviles chinos. Pero, por ejemplo el umi cross que yo he comprado en Antelife 250€ en España la misma versión no la encuentras por menos de 325€... Tu mismo!
Reclama a PayPal en vez de en un foro. A lo mejor tienes más suerte.

Enviado desde mi UMI C1
 
Hay tiendas en España que venden móviles chinos. Pero, por ejemplo el umi cross que yo he comprado en Antelife 250€ en España la misma versión no la encuentras por menos de 325€... Tu mismo!
Reclama a PayPal en vez de en un foro. A lo mejor tienes más suerte.

Enviado desde mi UMI C1

Paypal solo se hace responsable si no llega el pedido, si el pedido no esta completo o esta defectuoso no se hace responsable, eso solo ocurre cuando se compra atraves de Ebay, y claro que esta reclamado en Paypal, pero como ha llegado el paquete Paypal no cubre, solo queda hablar con atencion al cliente de Antelife y como ya abras visto en el foro como que no nos hacen mucho caso, por esto es por lo que se reclama aqui en el foro, porque aqui podemos hablar o hacerselo saber a Lowry, es decir que alguien de Antelife nos escuche y de paso para que todos los foreros sepan los problemas que van surgiendo en las diferentes tiendas no solo en esta, lo que ocurre es que Antelife se lleva la palma de oro en esto del mal servicio.
 
Pues, suerte.
Yo sólo quería expresar mi experiencia...
Porque normalmente la gente que escribe sólo es la que tiene problemas.
 
Señores, este no es sitio para este tipo de discusiones.
Cada uno esta en su derecho de expresar sus opiniones y para ello está el subforo de experiencias de compras, este es solo para promociones y ofertas.
No quiero hacer purga de mensajes y mover los que no correspondan, pero por favor, dejar este hilo solo para ofertas y los problemas posteadlos en experiencias de compras.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba