Al verdad que leo el hilo y debe ser que yo he tenido mucha suerte 3 móviles y los 3 bien. Los 2 primeros los compre con envío normal porque no me corría prisa. Este último con DHL y me ha tardado 5 días. He tenido que pagar
aduanas, pero están bien pagadas.
Seamos un poco serios la tienda no es responsable de que el pedido tarde. Pedirlo con DHL si queréis el móvil pronto. Pero, luego os quejareis que tenéis que pagar tasas de aduanas. Si tenéis problemas con el envío y no llega poner una reclamación por PayPal. O hablar con Lowry por si puede solucionarlo.
Saludos
Enviado desde mi UMI C1
Seremos serios, como tu dices @
angekcc .
No es culpa de la tienda, una vez enviado el pedido de lo que este tarde en llegar, eso es cierto, pero si es culpa de la tienda los
retrasos en enviar el pedido, si es culpa de la tienda
no avisar a sus clientes de que no tienen stock en ese terminal (no lo pongas a la venta), si es culpa de la tienda el
no dar unas especificaciones técnicas del teléfono que sean ciertas (me ha ocurrido con dos terminales), si es culpa de la tienda el
no responder a los correos enviados al servicio técnico, si es culpa de la tienda el
no enviar los cargadores, si es culpa de la tienda el
no enviar los teléfonos en buenas condiciones, si es culpa de la tienda el
hacerte esperar 4 meses para darte una solucion a un pedido, si es culpa de la tienda.....¿quieres que siga? ¿te parece suficiente seriedad?
Me alegro que tu no allas tenido problemas, pero si miras los foros te daras cuenta de que somos muchos los que nos quejamos de ANTELIFE, por favor no nos pidas seriedad a nosotros, pidesela a ellos.