HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
* el numero de pedido es el #100063923
y volviendo al tema del w8s hay algun cupon actualmente?
Hola @wolkig.zbv, has contactado con nuestro servicio???
Ahora puedes utilizar el cupon"antelife2014" para el THL W8S.
Un saludo

Hola @lowry ayer me diste un codigo de descuento de 5 dolares y hoy que te digo que voy a pedir el X7hd ya que por problemas no pude hacerlo ayer, a las 15:45 te digo que voy a pedir el movil que si teneis existencias en España y a las 11:30 habias puesto este post con el cupon de descuento de casi 12 dolares (a las 10:15 me contactaste por ultima vez), me podias haber dado antes este ultimo cupon, para colmo ese cupon ya lo habia visto yo e intente ponerlo en la compra pero no me lo acepto, y ahora lo que me temo es que como mañana no reciba el tracking de que me habeis enviado el movil, aunque te lo he dicho miles de veces, el movil no le tendreis en España y la tendremos gorda ... espero que no.
Hola coco, ya has hecho el pedido??? ese cupon de casi US$12 es para una conjunta, si quieres movil urgentemente, no te la recomiendo.
Si has hecho el pedido, vas a recibir tu pedido entre 1 a 3 dias laborables.
Un saludo
 
Hola coco, ya has hecho el pedido??? ese cupon de casi US$12 es para una conjunta, si quieres movil urgentemente, no te la recomiendo.
Si has hecho el pedido, vas a recibir tu pedido entre 1 a 3 dias laborables.
Un saludo

Hola @lowry, gracias por tu mensaje, veo que estas temprano manos a la obra, ya te he pasado por privado mi numero de pedido, a ver si puedo tener el movil cuanto antes. Saludos
 
Hola @wolkig.zbv, has contactado con nuestro servicio???
Ahora puedes utilizar el cupon"antelife2014" para el THL W8S.
Un saludo

ayer recibi un nuevo correo del servicio... deciendome pues eso: que le pusiera una rom con el flashtools o que hiciese un factory reset...
Resultado, abri una disputa en paypal: lo siento yo no queria, pero llevo desde el 20/01/2014 asi y se me ha agotado la paciencia con esto... y no se que hare si por aquellas, ya sea por tu mediacion o por lo que sea, recibo correo contestandome a unas cosas tan simples como las que pregunte desde hace ya mas dos semanas... estoy quemadito (y de escribirles tambien)
 
Última edición:
@lowry hoy he recibido otro mensaje del service (que rapidez, sera por la disputa en paypal? nunca tardaban menos de 3 dias, curioso...) indican de mejor manera en como proceder pero siguen sin darme explicaciones de que pasaria si no tubiese reparacion el terminal, ni que pasaria en dicho caso con los portes que yo he de gastar para enviarlo al servivio tecnico: segun entendi en la politica de garantias en la web se me deberian de reembolsar, pero a estas alturas como que no me fio, de la misma manera que no me fio de que se me devuelva el dinero ya que estoy leyendo por ahi que lo devolves en puntos... cosa que ni por asomo quiero... por lo que pase lo que pase la disputa sigue abierta (y espero la contestacion por escrito del service porque las palabras se las lleva el viento).

espero no tener que elevar el lunes la disputa a reclamacion


ah! y el codigo antelife2014 no funciona
 
Última edición:
@lowry estoy interesado en comprar 3 xiaomi hongmi WCDMA.
Me puedes dar un cupón para poder adquirirlos a buen precio en Antelife?
Un saludo
 
hola @lowry me puedes dar un cupón de descuento para un no.1 n3 gracias
Hola @jcmonde, te voy a mandar un cupon para tu compra en Antelife por MP.
Un saludo

Hola @lowry quiero comprar un w200s tienes algún cupón? Gracias

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Hola @carlos_arl, te voy a mandar un cupon para tu compra en Antelife por MP.
Un saludo

@lowry estoy interesado en comprar 3 xiaomi hongmi WCDMA.
Me puedes dar un cupón para poder adquirirlos a buen precio en Antelife?
Un saludo
Hola @asllsa, perdon, ahora no tengo cupon para ese modelo.
Un saludo

ayer recibi un nuevo correo del servicio... deciendome pues eso: que le pusiera una rom con el flashtools o que hiciese un factory reset...
Resultado, abri una disputa en paypal: lo siento yo no queria, pero llevo desde el 20/01/2014 asi y se me ha agotado la paciencia con esto... y no se que hare si por aquellas, ya sea por tu mediacion o por lo que sea, recibo correo contestandome a unas cosas tan simples como las que pregunte desde hace ya mas dos semanas... estoy quemadito (y de escribirles tambien)
@lowry hoy he recibido otro mensaje del service (que rapidez, sera por la disputa en paypal? nunca tardaban menos de 3 dias, curioso...) indican de mejor manera en como proceder pero siguen sin darme explicaciones de que pasaria si no tubiese reparacion el terminal, ni que pasaria en dicho caso con los portes que yo he de gastar para enviarlo al servivio tecnico: segun entendi en la politica de garantias en la web se me deberian de reembolsar, pero a estas alturas como que no me fio, de la misma manera que no me fio de que se me devuelva el dinero ya que estoy leyendo por ahi que lo devolves en puntos... cosa que ni por asomo quiero... por lo que pase lo que pase la disputa sigue abierta (y espero la contestacion por escrito del service porque las palabras se las lleva el viento).

espero no tener que elevar el lunes la disputa a reclamacion


ah! y el codigo antelife2014 no funciona
Hola @wolkig.zbv, sobre el problema de tu movil, perdon, necesitas seguir hablando con nuestro servicio tecnico.
Y por favor no te preocupes, antelife va a darte una solucion.
Tambien ya lo digo al servicio tecnico tu caso otra vez. Espero que puedas conseguir una solucion mas pronto.

Y sobre el cupon, por favor dime donde quieres comprar? desde China o desde Espania?

Un saludo
 
Última edición:
foro.androidpc.es_images_icons_heart.gif Aqui antelife ofrece un cupón de decuento del Mysaga M1 para los amigos del foro.
El precio anterior es US$155.99. Ahora si lo compra, rebaja US$16 inmediatamente, sólo US$139.99 puedes conseguirlo.
www.antelife.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_471x458349a253118f3295c0807dc4e008bbe.jpg

CODIGO:mysaga
COMPRA AQUI: http://www.antelife.com/catalogsearch/re...=Mysaga+M1

Venga!!! DOS colores están disponibles. Ese cupón está válido en dos semanas, vas a perder este momento perfecto???
 
Última edición por un moderador:
Hola @wolkig.zbv, sobre el problema de tu movil, perdon, necesitas seguir hablando con nuestro servicio tecnico.
Y por favor no te preocupes, antelife va a darte una solucion.
Tambien ya lo digo al servicio tecnico tu caso otra vez. Espero que puedas conseguir una solucion mas pronto.

Y sobre el cupon, por favor dime donde quieres comprar? desde China o desde Espania?
Un saludo

En China esta agotado... ademas quiero desde Spain Warehouse por el tema de las 2 baterias que dice que lleva (como originariamente venian antes de las restricciones de envio)

... te doy un voto de confianza... te lo curras...


Toma! ademas para mas inri le he encontrado causa del fallo al thl w300 y solucion parcial (el fallo esta en el cambio de banda cuando entre en 2g/Edge en modo automatico de seleccion de banda, peta). Se lo he comunicado al svc tecnico haber que me comentan, si lo ven normal o es algun posible fallo de software o hardware... lo raro es que no les pase a todos los w300 pero si a bastantes...
 
Última edición:
@lowry no tendras por ahi algun cupon para comprar el zopo zp998?todavia no se si pillarlo en el almacen de españa o el de china, si me lo puedes dar para los dos para ver los precios.
Un saludo y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba