HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos. Aquí os dejo un videoanálisis del No.1 S6 realizado por mí. El móvil lo he adquirido en Antelife. Os dejo algunas de sus características principales aquí reseñadas así como el enlace en el que podéis adquirirlo. Un saludo!


http://www.antelife.com/no-1-s6-mtk...d-4-2-5-0-inch-hd-ips-screen-1g-4g-black.html

Modelo: No.1 S6
Procesador: MTK 6589T 1,5 Ghz (Aunque en la página marque que el procesador va a 1,2 ghz en la captura de Antutu del video vemos como cada núcleo va a 1,5 ghz)
Pantalla: Pantalla de 5 pulgadas con tecnología Ips y resolución HD (1280 x 720)
Memoria Ram: 1 Gb
Memoria Rom: 4 Gb ampliables mediante tarjeta Micro sd
Bandas Soportadas en España: GSM 900/1800MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Cámara Trasera: 13 megapíxeles
Cámara Delantera: 3,2 megapíxeles
Capacidad de la Batería: 2600 mAh
PRECIO: 138,82 EUROS
 
@lowry hola por primera vez. Ya he hecho varios pedidos en Antelife y llevo semanas mirando y no tenéis stock del Jiayu G3T. Podrías avisarme cuando tengáis stock y darme algún cupón de descuento? Gracias.

desde mi Jiayu G3T
 
lowry hola estoy interesado en el xiaomi mi3 de 16 gb y tengo unas dudas, cuanto tarda el envio como va lo de las aduanas y si hay algun cupon descuento para este modelo
 
En China esta agotado... ademas quiero desde Spain Warehouse por el tema de las 2 baterias que dice que lleva (como originariamente venian antes de las restricciones de envio)

... te doy un voto de confianza... te lo curras...


Toma! ademas para mas inri le he encontrado causa del fallo al thl w300 y solucion parcial (el fallo esta en el cambio de banda cuando entre en 2g/Edge en modo automatico de seleccion de banda, peta). Se lo he comunicado al svc tecnico haber que me comentan, si lo ven normal o es algun posible fallo de software o hardware... lo raro es que no les pase a todos los w300 pero si a bastantes...
Hola @wolkig.zbv, sigues sin respuesta ni solucion?
Un saludo

@lowry no tendras por ahi algun cupon para comprar el zopo zp998?todavia no se si pillarlo en el almacen de españa o el de china, si me lo puedes dar para los dos para ver los precios.
Un saludo y gracias
Hola @yox2014, ahora no tengo cupones para ese modelo. solo quieres ese?
Un saludo

@lowry gracias por todo, el viernes recibi el Iocean X7 HD, todo ok, gracias por tu interes. Saludos
Hola @cocoepiblas, gracias por tu apoyo. Es posible compartir algunas fotos aqui de tu X7HD?
Un saludo

Buenas a todos. Aquí os dejo un videoanálisis del No.1 S6 realizado por mí. El móvil lo he adquirido en Antelife. Os dejo algunas de sus características principales aquí reseñadas así como el enlace en el que podéis adquirirlo. Un saludo!


http://www.antelife.com/no-1-s6-mtk...d-4-2-5-0-inch-hd-ips-screen-1g-4g-black.html

Modelo: No.1 S6
Procesador: MTK 6589T 1,5 Ghz (Aunque en la página marque que el procesador va a 1,2 ghz en la captura de Antutu del video vemos como cada núcleo va a 1,5 ghz)
Pantalla: Pantalla de 5 pulgadas con tecnología Ips y resolución HD (1280 x 720)
Memoria Ram: 1 Gb
Memoria Rom: 4 Gb ampliables mediante tarjeta Micro sd
Bandas Soportadas en España: GSM 900/1800MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Cámara Trasera: 13 megapíxeles
Cámara Delantera: 3,2 megapíxeles
Capacidad de la Batería: 2600 mAh
PRECIO: 138,82 EUROS
Hola @iacobus86, gracias por tu video y apoyo.
Un saludo

@lowry hola por primera vez. Ya he hecho varios pedidos en Antelife y llevo semanas mirando y no tenéis stock del Jiayu G3T. Podrías avisarme cuando tengáis stock y darme algún cupón de descuento? Gracias.

desde mi Jiayu G3T
Hola @margal.r, perdon, quieres comprar en el almacen espabiol o tienda de China?
Un saludo

lowry hola estoy interesado en el xiaomi mi3 de 16 gb y tengo unas dudas, cuanto tarda el envio como va lo de las aduanas y si hay algun cupon descuento para este modelo
Hola @KAROKE, puedes comprar en esta pagina:http://www.antelife.com/xiaomistore.html
envio gratuito, generalmente, tarda 15-30 dias en llegar.
Un saludo
 
Hola @wolkig.zbv, sigues sin respuesta ni solucion?
Un saludo

buenas...
pues no, no he recibido solucion ni comentario, ni tansiquiera al respecto del apaño de poner la banda 3g en "wcdma solo" (que es una lastima porque no se que pasa que parece que al poner el movil en solo wcdma la banda 3g, la banda gsm para llamadas queda inactiva, quedandome sin cobertura, y eso no deberia pasar...)

Por cierto que tampoco me has dicho nada del cupon para comprar el thl w8s desde el Spain warehouse (que lo mismo compro varios que mi mujer quiere otro)


edito:
veo que acabo de recibir otro mail del tech, pero vamos que la respuesta es para echar cohetes: ahora dicen que es un problema del boton de encendido... pero que c**o tendra que ver eso con que el movil entre en modo "bloqueo de pantalla" cuando, y al tener la conexion de datos activa que sino no pasa, al cambiar de banda entre gsm y 3g de manera automatica se bloquee constantemente la pantalla...
 
Última edición:

@lowry hola por primera vez. Ya he hecho varios pedidos en Antelife y llevo semanas mirando y no tenéis stock del Jiayu G3T. Podrías avisarme cuando tengáis stock y darme algún cupón de descuento? Gracias.

desde mi Jiayu G3T
Hola @@margal.r, perdon, quieres comprar en el almacen espabiol o tienda de China?
Un saludo

En principio quería comprarlo directamente a china porque imagino que el precio es mejor, pero si desde el almacén de España lo tenéis y me puedes conseguir un buen precio, escucho tu oferta.
Saludos y gracias.
 
NO COMPRO NI CUANDO ME MUERA EN ANTELIFE SON UNOS XXXXX

EDITADO POR STAFF MOVILESDUALSIM.

Si tienes que acusar de algo que sea con pruebas. No se permiten las faltas de respeto en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola, quiero comprarle a mi madre un móvil que haga buenas fotos. Ahora tiene el jiayu g2 (el de 512 de ram). Que movil hace buenas fotos del estilo de un galaxy s2 o así?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba