HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, no se si este es el metodo correcto, pero lo voy a intentar.

Estoy buscando un movil con pantalla entre 4,5 y 5 pulgadas, quad core, 1gb de RAM y buena camara y me gustaria saber que me puedes ofrecer que tenga un precio razonable. Tambien quiero que sea desde España (o Europa), ya que veo que los precios desde China pueden sufrir alteraciones por aduanas y el tiempo de llegada es muy superior.

Espero tus noticias.

Un saludo.
 
Hola @lowry. Hace unos días te pregunté si teníais Jiayu G3T y me dijiste que no. Podrías decirme si hay stock del Lenovo A820 y darme algún cupón de descuento? Gracias.
Por cierto, ya llevo al menos 4 compras en Antelife y muy contenta.

desde mi Jiayu G3T
 
Hola, no se si este es el metodo correcto, pero lo voy a intentar.

Estoy buscando un movil con pantalla entre 4,5 y 5 pulgadas, quad core, 1gb de RAM y buena camara y me gustaria saber que me puedes ofrecer que tenga un precio razonable. Tambien quiero que sea desde España (o Europa), ya que veo que los precios desde China pueden sufrir alteraciones por aduanas y el tiempo de llegada es muy superior.

Espero tus noticias.

Un saludo.
Hola @jlsa61, actualemente no empieza la venta del almacen espaniol.
Por favor elige uno AQUI:https://www.movilesdualsim.com/tema...s-y-descuentos-inew-v3-sorpresa-de-hoy.43800/
Un saludo

Hola @lowry. Hace unos días te pregunté si teníais Jiayu G3T y me dijiste que no. Podrías decirme si hay stock del Lenovo A820 y darme algún cupón de descuento? Gracias.
Por cierto, ya llevo al menos 4 compras en Antelife y muy contenta.

desde mi Jiayu G3T
Hola @margal.r, gracias por tu apoyo, ahora puedes comprar el Lenovo A820 directamente, ya rebajamos el precio mucho: http://www.antelife.com/lenovo-a820...h-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
cdn26.xingcloud.com_antelife_es_www.antelife.com_skin_frontend7eb41c34768f6c50db3347e13a452674.jpg
Recomendación!!! >>> Ulefone N9002 un NOTE III chino:tonguewink: sólo US$156.99(cupón:note3off). No te pierdas!

CPU: 1.3GHz MTK6582 Quad-core
ROM: 8 GB
RAM: 1 GB
Pantalla: 5.7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva 1280 x 720pixels

Actualmente está disponible en blanco y negro.
:wink: Para más detalles:Enlace roto eliminado


Por Vídeo:
 
Última edición por un moderador:
Escribo este mensaje para quejarme formalmente del servicio de garantía de Antelife, desde hace 1 mes escribo al email de soporte y de garantías para explicarles el problema que tengo con un móvil que les compré hace 5 meses , primero contestaron rápido y cuando les pregunté como sería el servicio de reparación, cuanto constaría (al estar en garantía sería 0€ se supone), cuanto tardaría,...pasan del asunto y ni contestan. Así que tened cuidado con el servicio de Antelife, yo no les compro más seguro, mejor pagar un poco y más a alguna empresa española.
 
Escribo este mensaje para quejarme formalmente del servicio de garantía de Antelife, desde hace 1 mes escribo al email de soporte y de garantías para explicarles el problema que tengo con un móvil que les compré hace 5 meses , primero contestaron rápido y cuando les pregunté como sería el servicio de reparación, cuanto constaría (al estar en garantía sería 0€ se supone), cuanto tardaría,...pasan del asunto y ni contestan. Así que tened cuidado con el servicio de Antelife, yo no les compro más seguro, mejor pagar un poco y más a alguna empresa española.
Hola @angeluis77, por favor no te preocupes, si tu movil has comprado en antelife, vamos a darte una solucion.
Y cual es el numero de pedido?

Un saludo
 
Hola @lowry. sigo sin respuesta del service respecto a la politica de garantias de antelife... y no quiero enviar al tech el movil a ciegas... a ver si les metes caña...
 
¿ Tienes cupon para el nº1 S6 ?

Acaban de sacar esta semana una nueva rom oficial que indica que tiene 3g en 900 mhz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba