HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @@lowry, teneis cupón para ZOPO XP780? Lo teneis en stock? Saludos.
Hola @Raul Alamo Brotons, a ver si puedes utilizar este cupon"antelife2014" para tu compra.
Enlace roto eliminado
Un saludo

Hola @lowry. sigo sin respuesta del service respecto a la politica de garantias de antelife... y no quiero enviar al tech el movil a ciegas... a ver si les metes caña...
Hola @wolkig.zbv, no te preocupes, solo habla con el servicio tecnico, y mis companeros van a ensenarte como hacer.
Por favor sigue contactando con ellos.
Un saludo

Buenos dias. Querria saber si disponeis código de descuento para Xiaomi mi3, Xiaomi Hongmi y Lenovo A850.
Gracias.
Hola @gabirelillo, a ver si puedes utilizar este cupon"antelife2014" para tu compra.
Puedes encontrar los modelos en nuestra web: http://es.antelife.com/
Un saludo

@lowry tienes algun cupon de descuento para xiaomi mi2s 16gb? Gracias!
Hola @nico333, a ver si puedes utilizar este cupon"antelife2014" para tu compra.
Puedes encontrar los modelos en nuestra web: http://es.antelife.com/
Un saludo

¿ Tienes cupon para el nº1 S6 ?

Acaban de sacar esta semana una nueva rom oficial que indica que tiene 3g en 900 mhz.
Hola @TAICHI, te doy un codigo:s6bueno8 (está válido en dos semanas) para tu compra.
Color: negro/blanco
Enlace:The best Android smartphone retailer/wholesale,specialized in electronics-Coolicool.com
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@lowry el cupón que me has dado 'antelife2014' no me funciona, lo he intentado con mi cuenta de antelife iniciada. Puedes darme otro? Es para comprar un Xiaomi mi2s 16gb. Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchas gracias, os lo acabo de pillar.

Chao
Hola @TAICHI, gracias por tu apoyo. Un saludo

La oferta del iocean x7hd ya no funciona?

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Hola @hanssolo29, si, ya no es valido ese cupon para el iocean X7 HD. Un saludo

@lowry el cupón que me has dado 'antelife2014' no me funciona, lo he intentado con mi cuenta de antelife iniciada. Puedes darme otro? Es para comprar un Xiaomi mi2s 16gb. Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4 Beta
Hola @nico333, si no funciona ese cupon, pues no se puede utilizar ningun cupon para ese modelo.
Significa que ahora ese modelo tiene un buen precio.
Un saludo
 
vale, espera un poco mas. Un saludo

Pues nada que me responden el Jueves pasado diciendome que no les había respondido al correo del jueves anterior:(...Les dije que si me estaban tomando el pelo.

El caso es que les he vuelto a responder (esto fue el jueves 6) y estoy esperando su respuesta. No creo que sea tan complicado responder un email en menos de una semana. ¿Esto te parece normal Lowry?

Rezar para que el movil no os de problemas.:rage:
 
Hola @lowry. Me gustaria comprar el movil Ampe A50, tendrias algun cupon descuento.
El viernes hice un pedido del un ulefone 9002 y hoy me han dado el track, cuanto suele tardar en llegar a España desde que te dan el track.

Muchas gracias
 
@lowry cuándo salen los thl w200s? que llevo dos semanas en 'processing...' y la semana pasada dijiste que no había problemas de stock. A la espera de info estoy, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba