HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os informo a todos que tengo cupones de descuento para los siguientes modelos:

-Huawei Honor 3c
- Umi X1 pro
-Doogee Dg2014
- Iocean X7 Hd
- Inew V3

Descuentos que van entre los 10 y los 20$. Si estais interesados mandadme privado.

También tengo un cupón de 5 $ para el almacen español.

Un saludo a todos!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atención desde Antelife os traemos una nueva promoción de móviles DOOGEE

1.jpg

Ésta promoción contiene Grandes descuentos que van desde el 30% al 70%!!

En el siguiente enlace podéis ver los modelos disponibles:

Enlace Roto Eliminado

¿A qué espérais? Precios irrisorios! Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos.

Finalmente, hoy me han devuelto el dinero de antelife. Resumiendo, han cumplido, pero es triste que pudiendo hacer las cosas bien todo esto se alargue casi 3 meses, aquí hemos salido perdiendo los dos en vez de salir ganando ambos y todo por no querer negociar otro teléfono.

Tengo que agradecer a Lowry su esfuerzo, por que lo que es sus compañeros tardan muchisimo en atender las reclamaciones. Lowry, dile a quien corresponda que mejoren la atencion del servicio tecnico, es lo peor de vuestra tienda con mucha diferencia.

Por lo demás, sigo necesitando un teléfono y ahora mismo no se que hacer, si repetir el intento con antelife o cambiar de tienda. Lowry ¿Algun cupon de descuento? estoy pensando en un lenovo s650.

Un saludo a todos.


Hola de nuevo chicos

El martes me llegó por fin el Lenovo S650, :up: finalmente parece que todo esta correcto, el movil funciona y la mujer contenta. Lo dicho, en cuanto consigan arreglar el problema con su soporte de atención a cliente podremos recomendar esta web. Decirles que siempre es mejor llegar a un acuerdo con el cliente que marear para finalmente llegar al mismo punto.

Yo les pedia un teléfono mejor que el enviado inicialmente, para evitar los problemas de retorno de la misma averia y al mismo tiempo compensar los gastos de retorno. Ellos se negaron pero me devolvieron el dinero + la mitad de los gastos de retorno. Posteriormente @iacobus86 me ofrecio un descuento de 10$

Reflexión para antelife: me compre un movil mejor por el mismo dinero ¿No había sido mejor haber aceptado mi propuesta inicial y ahorrarnos tiempo y más gastos de comisiones paypal?:(

Un saludo a todos.
 
Versión Beta: las normas están en continua evolución:up:
La norma más importante:

- RESPETO -
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
Éste es un foro libre en el que todo el mundo está invitado a participar. Respeta al resto de usuarios y procura mantener el buen ambiente de esta comunidad.
Es importante que respetes las decisiones de los Moderadores, ayudan de forma desinteresada a que el foro siga mejorando.


NORMAS:
Todas las normas se han agregado como forma de solucionar problemas en el foro. Colabora con su cumplimiento para que podamos mantener el buen ambiente.

Denuncia los mensajes que incumplan las normas:
Ver el adjunto 33981

La participación en este foro supone la aceptación de estas normas. Con ellas queremos conseguir un gran foro. Los moderadores estamos aquí por hobby, y dada la gran cantidad de mensajes es imposible gestionar todo. Pido la colaboración de todos los usuarios, en especial a los vendedores, para mantener la convivencia y el buen ambiente.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Muy buenas. Me alegro que todo haya salido bien. Trabajo cada día para que seamos mejores. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una celebración para la Semana Santa

Amigos, Esta semana tiene una celebración grande para la Semana Santa, sí? Antelife tiene una celebración grande para vosotros también ahora. static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif

www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_slider_xiaomibanner02.jpg

Sabeis Xiaomi hongmi es un teléfono muy buena, pero tiene un poco caro en España, en China, en todo el mundo.
Ahora, para la celebración de la Semana Santa, el precio más bajo para vosotros.

En el siguiente enlace podéis ver los modelos disponibles:

http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...martphone.html

¿A qué espérais? Precios irrisorios!

Vamos celebrar la fiesta!!!!!:blush:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba