HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,
Como me gusta criticar cuando las cosas se hacen mal por parte de Antelife como ha sido mi caso, también hay que felicitarles cuando las hacen bien, y desde aquí quiero dar las gracias a Iacobus86 por hacerme algo de caso y por fin conseguir solucionar el problema que tuve con mi móvil. Muy mal por parte de Antelife con el servicio técnico y al final, gracias a Iacobus86 me han enviado un móvil nuevo.
 
Muy buenas a todos. Os traigo dos terminales que se encuentran con un gran descuento:

- En primer lugar os traigo el UMI X1S.

umi x1s --.jpg



Se encuentra a un precio de sólo 72,98 euros!! Un móvil con procesador de 4 núcleos y pantalla retina de 4,5 pulgadas con resolución HD por ese precio!. Lo podéis adquirir en sus variantes negra y blanca en los siguientes enlaces:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

- En segundo lugar os traigo el STAR S1

Star S1.jpg Star s1 blanco.jpg


Otro terminal con unas características excelentes como son una enorme pantalla HD de 5,7 Pulgadas así como un procesador de 4 núcleos por sólo 72,25 euros!! Lo podéis adquirir en blanco y en negro en los siguientes enlaces:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

A qué esperáis? Vamos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, tenéis intención de reponer el RedRice? Tardaríais mucho en tenerlo de nuevo en stock? Estoy interesado pero cuando ya rellené los datos de la compra justo se quedaron sin stock :( .
Gracias

Pd.: En caso de reponerlo, cambiaría el precio del Daily Deal?
 
Hola, tenéis intención de reponer el RedRice? Tardaríais mucho en tenerlo de nuevo en stock? Estoy interesado pero cuando ya rellené los datos de la compra justo se quedaron sin stock :( .
Gracias

Pd.: En caso de reponerlo, cambiaría el precio del Daily Deal?

Hola Vcore. Probablemente se reponga en la próxima Ronda. Te dejo un cupón por MP

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias, estaré atento a la página a ver si en esta lo puedo pedir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba