HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún cupon para el DK N8971
Que tal es este teléfono?
Estoy interesado en comprar 2
Espero tu opinión
Gracias
 
Algún cupon para el DK N8971
Que tal es este teléfono?
Estoy interesado en comprar 2
Espero tu opinión
Gracias

Hola personalmente no lo he tenido en mis manos, pero relación calidad precio parece inmejorable. Te dejo un video y un cupón por MP


Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
quiero agrader a @lowry su intermediación para reparar un móvil que compré en marzo del 2013 en antelife china, concretamente un caesar H7500+, en diciembre el móvil se quedó congelado y no volvió a encenderse nunca, intenté repararlo flasheando pero no hubo manera y eso que creo que probé todo lo posible, así que contacté con @lowry y a través del servicio de antención de antelife mandé el móvil a china para reparar, me costó el envío 12 euros por correos certificado, tardó un mes largo en llegar (coincidió con año nuevo chino) luego estuvo allí mes y medio en reparación y finalmente me escribieron con un tracking de vuelta, hoy me ha llegado mi mismo móvil reparado en perfecto estado de funcionamiento

no he tenido que pagar nada más que el primer envío, a pesar de que su "garantía" dice que hay que pagar las piezas y el envío de vuelta, no sé si han cambiado piezas o no la verdad, aunque aparentemente no lo parece no lo podría asegurar, han tardado más de la cuenta en repararlo, dicen que lo normal son dos semanas que en mi caso se han multiplicado por tres, el caso es que el móvil funciona perfecto (todo lo que he probado) y aunque la espera ha sido larga, el resultado ha sido satisfactorio para mí

lo que no me ha gustado es que te digan que tienes que pagar si quieres repararlo cuando luego no es así, esto entiendo que les quita de un montón de reparaciones chorras, pero creo que deberían ser más honestos a la hora de decir las cosas

en mi caso como ya digo buena experiencia, de lo cual me alegro, porque les he comprado después otros 5 o 6 móviles (ya he perdido la cuenta)

como lo habitual es postear sólo las quejas quiero dejar aquí constancia de mi experiencia, que sin ser perfecta ha sido bastante buena :blush:
pues te doy la enhorabuena el que no hayas pagado, porque yo si que he tenido que pagar la reparacion, es mas mi pago a sido de 74 dolares hace ya tres semanas y todavia sigo esperando

saludos
 
pues te doy la enhorabuena el que no hayas pagado, porque yo si que he tenido que pagar la reparacion, es mas mi pago a sido de 74 dolares hace ya tres semanas y todavia sigo esperando

saludos

Vicenmini te dieron algún número de incidencia o algo? Es para informar. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@lowry y @iacobus86: quiero hacerles una consulta por dos pedidos que tengo hechos:

- orden #800011303: desde el 16 tengo el Nº de tracking (RQ245307508SG) pero desde el 18 no ha cambiado el estado ("Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)")
- orden #800012228: el 16 hice la compra y aún estoy esperando el Nº de tracking
 
@lowry y @iacobus86: quiero hacerles una consulta por dos pedidos que tengo hechos:

- orden #800011303: desde el 16 tengo el Nº de tracking (RQ245307508SG) pero desde el 18 no ha cambiado el estado ("Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)")
- orden #800012228: el 16 hice la compra y aún estoy esperando el Nº de tracking

Ya lo he consultado hipo_loco. En cuanto me contesten te digo. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@lowry y @iacobus86
Hola. Tengo un pedido hecho en spainwarehouse realizado en la noche del jueves 24- viernes 25 de abril. Numero de pedido: #800013810
¿Me enviaran numero de seguimiento? ¿Cuanto tardaran sabiendo que he pagado el envío es por mrw?
El producto que pedí, ahora no esta en stock, pero cuando lo pedí si estaba en España. ¿Esto influirá en el envío?
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba