HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Pedí un Newman n2 (#800013650) el pasado jueves 24 de abril y no lo he recibido, ni el tracking tampoco ¿Es normal?

Voy a consultar su estado y el Lunes te digo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, pero si espero hasta el lunes, ya habrá pasado el periodo de desistimiento de 7 días... y no quiero un smartphone que no funciona correctamente...

Me lo has dicho a mi. Soy consciente de que no han pasado 7 días. Puedes estar tranquilo. Voy a informar de hecho desde ya a mis compañeros, aunque no lo lean hasta el lunes. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @lowry , @iacobus86 , me gustaría comprar el inew v3 en su web pero me he dado cuenta que el dorado lo tienen 25 euros mas caros por el color comparándolo con el blanco, esta bien o es una errata?, es que en otras webs es el mismo precio para todos los colores, aparte de esto podrían enviarme algún cupon/descuento para la compra?, y también me gustaría saber cuanto tardaría en llegar a Madrid y si el envio es gratis, muchas gracias y perdonar por el tocho.
 
Hola @lowry , @iacobus86 , me gustaría comprar el inew v3 en su web pero me he dado cuenta que el dorado lo tienen 25 euros mas caros por el color comparándolo con el blanco, esta bien o es una errata?, es que en otras webs es el mismo precio para todos los colores, aparte de esto podrían enviarme algún cupon/descuento para la compra?, y también me gustaría saber cuanto tardaría en llegar a Madrid y si el envio es gratis, muchas gracias y perdonar por el tocho.

Buenas Simba, no es un error sino que al ser novedad es un poco mas caro pero no son 25 euros, son 20 dolares la diferencia entre el modelo oro y el modelo blanco (unos 14 euros). El tiempo de envío si lo compras en China esta estimado entre 7 y 25 días aunque por norma general suele tardar unas 3 semanas, aunque puede tardar más o menos. Te puedo dejar un cupón por MP para el modelo gold ya que los otros están en descuento y el cupón no funciona. El envío es gratuito. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba