HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ferblajo. Voy a consultarlo ahora mismo pero hasta el Lunes no podré darte respuesta porque los días 1, 2 y 3 no se trabaja en China. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenos dias! @iacobus86 has tenido alguna noticia de mi movil en reparacion?
Gracias
 
Me gustaria saber si tienen en stock el xiaomi mi2s en el almacén de españa, si es el original, si hay algún cupón de descuento y cuando lo tendría en casa si lo pido hoy por la tarde o mañana por la mañana.

Gracias
 
Me gustaria saber si tienen en stock el xiaomi mi2s en el almacén de españa, si es el original, si hay algún cupón de descuento y cuando lo tendría en casa si lo pido hoy por la tarde o mañana por la mañana.

Gracias

Si esta disponible como puedes ver en la pagina:

www.antelife.com/spainwarehouse

Te dejo videotutorial de como comprar y cupón por MP.


El envio es de 1 a 3 días por MRW

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Espero que no halla problemas, ya que he visto quejas de otros usuarios que le han llegado el terminal roto o han tardado mas de lo que se dice en la web
 
Buenos días Ferblajo. Me dijo Lowry que otra compañera se pondría en contacto contigo. Si mañana no te han escrito, le escribiré de nuevo a Lowry. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola @iacobus86, no se han puesto en contacto conmigo puedes darle un empujon a este tema.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba