HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supuse que esas consultas podría hacerlas acá para que fueran transmitidas por alguien de la empresa hacia quién correspondiera.

Sinceramente nunca me respondieron desde [email protected], como te comenté anteriormente que en diciembre les escribí sobre que compré un ZTE que llegó con el cargador quemado y sin cable de datos.

De todas formas les escribí en español.

O sea que van casi seis meses, sin respuesta, sin cargador y sin cable...

Se que hay cosas que escapan de tu mano, pero sos la única persona con vinculación a Antelife que me ha contestado y como plus, en español.

Como vendedor o represantante, el único que ha dado la cara y se ha preocupado.

Gracias

Puedes decirme el número de Order del problema del cargador? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@iacobus86 ¿aún no hay respuesta de esto?
Básicamente quiero que me averigües en que estado está el pedido, el envío por Swiss Post y consulto por qué no envían por DHL o similares a Uruguay (me han respondido que la mejor opción es pedirlo por Singapore Post porque la Aduana devuelve los otros envíos. Esta es una afirmación totalmente incorrecta.)
En mi país la Ley permite traer envíos de hasta 200 dólares incluyendo flete, por mensajería express sin pagar impuestos.. y me dicen que no envían a Uruguay por ese medio porque los devuelven...
Anteriormente ustedes me enviaron por Swiss Post, es barato y llegó super rápido. Muy rápido.
Muchas gracias.

Salu2!
No envían por DHL a Uruguay por el tema de las baterías de litio. Inicialmente yo hacía mis pedidos a través de DHL pero de un año a esta parte quitaron la opción por lo que te comento.

Si querés entrarlos bajo el decreto 184/12 mandátelos a Miami y traelos a Uruguay usando EMC o algún otro courrier. NOTA: asegurate antes de hacerlo de que el equipo esté homologado en URSEC y de tramitar la autorización de importación porque sino te queda retenido.[DOUBLEPOST=1399950039][/DOUBLEPOST]@iacobus86 hay algún cupón descuento para el Doogee DG350 ???
 
Última edición por un moderador:
@hipo_loco, bueno, gracias por la info.
Vivo en Salto, así que sabrás que los trámites "descentralizados" en la capi no me permiten tramitar muchas cosas..
Y bueno, tampoco estará homologado porque es muy nuevo.
Juego la lotería por Singapore Post entonces.

Salu2

No envían por DHL a Uruguay por el tema de las baterías de litio. Inicialmente yo hacía mis pedidos a través de DHL pero de un año a esta parte quitaron la opción por lo que te comento.

Si querés entrarlos bajo el decreto 184/12 mandátelos a Miami y traelos a Uruguay usando EMC o algún otro courrier. NOTA: asegurate antes de hacerlo de que el equipo esté homologado en URSEC y de tramitar la autorización de importación porque sino te queda retenido.[DOUBLEPOST=1399950039][/DOUBLEPOST]@iacobus86 hay algún cupón descuento para el Doogee DG350 ???
 
AMIGOS!!!!
Redmi 1s en Antelife tiene en stock ahora.



[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=521702&d=1399971052

No es pre-venta ahora, el problema de los idiomas ha resolvido, pero sólo $169.99 para ganar un terminal nuevo y bueno.
Y tiene un cupón de este terminal es: losantelife

En este precio, pueden ganar 360 botón de acceso rápido gratis y protector de pantalla de cristal templado libre. Los dos regalos es muy bueno para usar el terminal bien y no necesitan preocuparse la pantalla del terminal.

Más detalle de Redmi 1s: http://www.antelife.com/xiaomi-hong...0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html

Amigos, a qué esperais?? Vamos recogerlo.. static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
 
Última edición por un moderador:
Una duda.
El domingo 11, pedí en la página de antelife un hongmi 1s snapdragon. No me registré en la página. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?.
Tengo el email de confirmación, con un número de orden:
Your Order #8000xxxxx (placed on May 11, 2014 8:55:46 AM PDT)
Pero no veo dónde consultarlo en vuestra página. ¿cómo puedo seguir en antelife.com un pedido que hice sin registrarme como usuario?.

¿Por otro lado, me puedes confirmar qué día se van a comenzar a enviar los hongmi 1s.?
 
Una duda.
El domingo 11, pedí en la página de antelife un hongmi 1s snapdragon. No me registré en la página. ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?.
Tengo el email de confirmación, con un número de orden:
Your Order #8000xxxxx (placed on May 11, 2014 8:55:46 AM PDT)
Pero no veo dónde consultarlo en vuestra página. ¿cómo puedo seguir en antelife.com un pedido que hice sin registrarme como usuario?.

¿Por otro lado, me puedes confirmar qué día se van a comenzar a enviar los hongmi 1s.?

Muy buenas. Escribe a [email protected] planteando esas dudas. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba