HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias Iacobus, me has sido de mucha ayuda. Es una suerte tener este hilo para que alguien "Representante de la Tienda" nos ayude.
Gracias, de nuevo.
 
Muchas gracias Iacobus, me has sido de mucha ayuda. Es una suerte tener este hilo para que alguien "Representante de la Tienda" nos ayude.
Gracias, de nuevo.

Soy comercial de Antelife, promociono ofertas y cupones y ayudo a resolver los problemas con los clientes. En este caso aún no me has dado un número de pedido concreto asi que no puedo hacer nada. Al ser una información tan concreta te he dicho que escribas a ese correo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los Xiaomi Redmi 1s que tenéis con tapa blanca o roja son originales? Les habéis cambiado la tapa o ya venían con ella de esos colores?
 
Queridos amigos,

www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_slider_mi4.jpg

Se invita a asistir a Antelife Xiaomi New Product Launch Event que se celebrará en Pekín el 15 de mayo de 2014.

En ese momento, le traeremos noticias de primera mano, fotos y videos. Usted está cordialmente invitado a unirse a nosotros para presenciar las nuevas caras de Xiaomi en Beijing.

Por favor, no dude en expresar su opinión o hablar algo acerca de Xiaomi escribiendo un mensaje abajo.

Comparte este evento para ganar la oportunidad de ganar GRATIS Xiaomi 5200mAh banco móvil de la energía externa del cargador.
Se presentarán 5 premios.

El enlace es: https://www.facebook.com/events/563901473727805
 
Última edición por un moderador:
@iacobus86 , @lowry . He comprado el movil en oferta,
CATEE CT200 MTK6572 Dual-core 1.3GHz 4.5inch 512MB 4GB 2.0MP + 5.0MP WCDMA Smartphone Black. He realizado el pago correctamente por paypal, pero en la pagina de antelife no esta registrado mi pedido. Ruego me confirmen la compra y confirmen que me enviarán el movil. Espero respuesta. gracias.
Acompaño justificante de pago por paypal.
Vendedor
antelife Co. Ltd
[email protected]
+86 75586219230Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Dirección de envío

Editado por Staff para tu seguridad

EspañaDetalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.
DescripciónPrecio por unidadCantidadImporte
CATEE CT200 MTK6572 Dual-core 1.3GHz 4.5inch 512MB 4GB 2.0MP + 5.0MP WCDMA Smartphone Black
Artículo n.º MP0897BS$43,98 USD1$43,98 USD
Subtotal:$43,98 USD
Total$43,98 USD
Pago$43,98 USD
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *ANTELIFECOL"
Pago enviado a [email protected]
Desde un importe€33,09 EUR
Hasta un importe$43,98 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,32918 USD

Id. de factura:800016490
 
Última edición por un moderador:
Siento poner esto pero tengo una incidencia con un producto comprado en antelife spainwarehouse.
Despues de varios dias mandando correos al soporte de la pagina por problemas con el tactil de un doogee dg350, se queda pulsado el digitalizador, me mandan esto, creia que podia mandar a españa el movil y no tener que mandarlo a otro pais

Dear customer,
Thank you for your e-mail.
We have established a Portugal repair center, but because we must ship spare parts from China, and must wait for other customers' spare parts sent from China together, so the time will be longer
than directly send to China. If you send your phone to China, we will send your phone directly to the manufacturer as soon as we received your parcel.

If you have any questions, please contact us.
Best regards.
Estimado cliente,
Gracias por su e-mail.
Hemos establecido un centro de reparación de Portugal, sino porque tenemos que enviar las piezas de repuesto de China, y hay que esperar a que las piezas de recambio de otros clientes enviados de China y, por lo que el tiempo será más largo
que envíe directamente a China. Si envía el teléfono a China, le enviaremos a su teléfono directamente al fabricante tan pronto como recibimos su paquete.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba