HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@iacobus86, ¿Viste mi respuesta y mi nuevo mensaje por MP?.
Acerca de la orden de pedido del iNew, necesito que figure lo que solicito en la factura, no al revés como entendieron en [email protected]. Y bueno, lo otro que está especificado.

Gracias por tu tiempo.
 
@iacobus86, ¿Viste mi respuesta y mi nuevo mensaje por MP?.
Acerca de la orden de pedido del iNew, necesito que figure lo que solicito en la factura, no al revés como entendieron en [email protected]. Y bueno, lo otro que está especificado.

Gracias por tu tiempo.

Si lo he visto. Pero si a ti no te entienden en inglés a ver a mi en Español pero lo intentaré

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jolufa yo me comunico con antelife siempre por e-mail y les escribo en español y me entienden siempre, luego contestan ellos en ingles y lo traduzco.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Jolufa yo me comunico con antelife siempre por e-mail y les escribo en español y me entienden siempre, luego contestan ellos en ingles y lo traduzco.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
El problema es que lo que el esta intentando transmitir es una cosa muy específica a ver si podemos lograrlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@flamenkino @iacobus86
Gracias por las respuestas.
Realmente es algo específico pero no muy complicado tampoco.
Necesito que:
1) declaren el valor real en la factura o declaración de aduanas (a veces ponen U$S 30 y en este caso no me sirve, tiene que ser lo que me cobraron de verdad.)
2) que no diga "toy", "accesory", "tool" ni "smartphone" sino "Mini Tablet". Nada que haga referencia a que es un celular, porque sino necesitaría viajar 500 kms para homologar el equipo en el Ente correspondiente. Imposible para mí.
3) Que junto a mi nombre pongan tres palabras "Cédula de Identidad" que es mi tipo de documento, seguidamente del número.
Nada más.
Pero lo primero que me contestaron fue: no te preocupes, pondremos "smartphone" en la factura. ¡y eso es lo que me preocupa!. Fue justo lo que pedí que no hicieran... jaja
El tema es que se torna como el juego del teléfono descompuesto el pasar de español a inglés, de inglés a mandarín y luego a la inversa nuevamente... Se pierde mucho y se ve que por ambos lados somos chatitos.. jej

Abrazo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Se comunicó conmigo Caroline dando por hecho lo que solicité
Muchas gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Hola @iacobus86 a que hora salen los teléfonos de catch now por el segundo aniversario de antelife?
Es que siempre se me escapan :sob:

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk
 
Hola @iacobus86 a que hora salen los teléfonos de catch now por el segundo aniversario de antelife?
Es que siempre se me escapan :sob:

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk

Hola ferblajo. A las 12 hora Española más o menos suelen salir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención! Xiaomi Redmi 1s Hongmi está llegando al almacén español de Antelife!

Redmi.jpg
Como muchos de vosotros sabréis se trata de una versión bastante mejorada del original Xiaomi Red Rice, y que trae como novedades un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (frente al anterior MTK6589T), 8 Gigas de Memoria ROM (frente a los 4 anteriores) y mejoras en la cámara de fotos

Estad atentos al siguiente enlace porque sólo hay disponibles 100 Unidades!:

www.antelife.com/spainwarehouse

Los primeros 20 compradores podrán obtener como regalo un botón inteligente de acceso rápido como este:

botón 360.jpg

http://www.antelife.com/360-quick-b...e-3-5mm-headphone-dust-plug-random-color.html

La hora de comienzo de la venta es a las 10:00 de la Mañana del día 16 de Mayo de 2014 (hora española)

Cupón de 10 $: spainredmi1s

Os dejo videotutorial de cómo comprar en el almacén español. Un saludo!!


Vamos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba