HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, os traigo un cupón para el espectacular Kingzone K1

Kingzone negro.jpg Kingzone blanco.jpg
Entre sus especificaciones más destacadas encontramos una espectacular pantalla Full HD de 5,5 Pulgadas, Procesador de 8 núcleos, 2 Gigas de Memoria Ram, 16 Gigas de Memoria Ram, Cámara Trasera con sensor de Sony de 14 MPX y Delantera de 8 MPX, un grosor de sólo 6,8 mm, todo ello por 198,53 €!
Podéis acceder a los modelos blanco y negro en los siguientes enlaces:


http://www.antelife.com/kingzone-k1...mp-nfc-otg-wireless-charging-6-8mm-white.html
http://www.antelife.com/kingzone-k1...mp-nfc-otg-wireless-charging-6-8mm-black.html

Cupón 10 $: k110off

Es válido para el almacén Chino desde hoy hasta el día 27 de Mayo.

Vamos!
 
También os traigo un cupón de 10 $ para el Thl T11!

Thl T11.jpg
Cómo muchos sabréis se trata de un terminal con un procesador Octacore, pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 Gigas de Ram, 16 Gigas de Memoria Rom y tecnología NFC entre otras geniales características por un espectacular precio de 160,57 €!

Podéis acceder a él en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/thl-t11-mtk...b-5-0mp-8-0mp-gsm-wcdma-smartphone-black.html

Cupón 10 $: t1110off

El tiempo de validez es desde hoy hasta el día 26 de Mayo

Animaos!!!
 
Última edición:
Supongo que no tendréis el Huawei Honor 3c en breve... :(
Hace dos semanas que os he estado preguntando si tendríais stock en españa, pero no me habéis podido responder. Si lo llego a saber me la juego y lo compro directo a china jejeje.
Si no me aseguráis que para la semana que viene os llega una remesa con este terminal, esta semana lo compraré en otra tienda aún siendo más caro ya que lo necesito para antes del 5 de junio.

Perdón si suena a amenaza, que no lo es. Es más, estoy interesado en comprarlo en vuestra tienda, pero necesito el movil antes de la fecha y no puedo jugarmela más porque si me quedo sin movil me la cortan jejeje.
 
Hola quinito29. Lo he preguntado pir email pero estoy esperando respuesta. Un saludo

Edit: Qué promoción era exactamente?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La promoción fue la de ayer día 19 ROUD 3 que no funciono la página en ningún momento y que ahora aparece casi todos en "sold out" menos los de la primera fila que una vez que intentas hacer la compra , también te dice que nanai!!!!

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Supongo que no tendréis el Huawei Honor 3c en breve... :(
Hace dos semanas que os he estado preguntando si tendríais stock en españa, pero no me habéis podido responder. Si lo llego a saber me la juego y lo compro directo a china jejeje.
Si no me aseguráis que para la semana que viene os llega una remesa con este terminal, esta semana lo compraré en otra tienda aún siendo más caro ya que lo necesito para antes del 5 de junio.

Perdón si suena a amenaza, que no lo es. Es más, estoy interesado en comprarlo en vuestra tienda, pero necesito el movil antes de la fecha y no puedo jugarmela más porque si me quedo sin movil me la cortan jejeje.

A ver si puedo decirte mañana algo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba