HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas. Te dejo cupón por MP. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muy buenas, me uno también a la petición de un cupón para el Redmi 1S.
Muchas gracias y espero su respuesta para hacer el pedido.
Salu2.
 
@iacobus86 ola Tio, mira una pregunta, tengo un feiteng que todavía no hace el año que lo compré en antelife, hace poco se rompió y ya no enciende, se lo he mandando a un chaval y dice que es la RAM que se ha ido. Crees que lo cubre la garantía?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
hola @flamenkino te pongo la garantia que da antelife pero ya te digo que tienes que pagar tu la reparacion

* Después de 7 días hábiles desde que recibió el elemento
Si el artículo llega a ser defectuoso después de 7 días hábiles desde el envío, los clientes que se seguirá permitiendo que enviar la unidad de nuevo a nosotros. Vamos a ayudar a que avance el tema al fabricante para su reparación. compradores cubren el costo de envío y enviar de vuelta a cualquier costo incurrido durante el proceso de reparación. Si el artículo es un-repararse después de ser verificado por el fabricante, Antelife enviará de nuevo a customer.Antelife cubrirá el coste de envío que enviar de vuelta a los clientes.

Los clientes no cubren ninguna comisión de gestión, sólo la tarifa de envío y el coste de la reparación (algunos de los accesorios deben ser reemplazadas durante la reparación). De acuerdo con la relación de amistad a largo plazo con el fabricante, vamos a solicitar una cuota de mantenimiento más bajos para nuestros clientes.
 
@iacobus86 ola Tio, mira una pregunta, tengo un feiteng que todavía no hace el año que lo compré en antelife, hace poco se rompió y ya no enciende, se lo he mandando a un chaval y dice que es la RAM que se ha ido. Crees que lo cubre la garantía?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Hola Flamenkino tio. Te he dejado MP. Un saludo

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba