HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver si me puedes ayudar a q me devuelvan el dinero de mi pedido, visto q no tienen el xiami rr 1s rojo en stock ni saben cuándo lo van a tener. Es un encargo, así q no puedo cambiar el móvil por otro.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk

Escribe a [email protected] y di que quieres cancelar el pedido y que se te devuelva el dinero. Dime tu número de Order y escribo yo también. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me acaban de responder q si en dos días mas no me lo envían me devolverán el dinero.
Espero esos dos días y si veo q me torean te comento.
Gracias.

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
Hola,
A ver si me puedes ayudar a mi también que los de [email protected] ya me tienen hasta las narices.
Pedí un Xiaomi Redmi Note pero recibí un email diciendo que estaba fuera de stock y que si quería pedir otro teléfono me daban 5$ de descuento. Les respondí que no estaba interesado en otro teléfono (originalmente lo pedí a Antelife porque había un cupón de 25$ en Facebook...) y que ya me buscaría la vida en otro sitio. El caso es que desde entonces me han escrito 3 personas distintas con la misma cantinela. Cada vez respondo dejando claro que quiero cancelar el pedido y un reembolso total pero siguen sin hacer caso.
Por cierto, el Order number es 800021186.
Gracias!
 
Hola,
A ver si me puedes ayudar a mi también que los de [email protected] ya me tienen hasta las narices.
Pedí un Xiaomi Redmi Note pero recibí un email diciendo que estaba fuera de stock y que si quería pedir otro teléfono me daban 5$ de descuento. Les respondí que no estaba interesado en otro teléfono (originalmente lo pedí a Antelife porque había un cupón de 25$ en Facebook...) y que ya me buscaría la vida en otro sitio. El caso es que desde entonces me han escrito 3 personas distintas con la misma cantinela. Cada vez respondo dejando claro que quiero cancelar el pedido y un reembolso total pero siguen sin hacer caso.
Por cierto, el Order number es 800021186.
Gracias!

Voy a escribir ahora mismo. Un saludo
 
iacobus86, por favor no te olvides de mi, que por el número de orden que veo en la reclamación del compañero ErnestoS, mis ordenes deben ser del mismo día y me supongo en la misma situación, aunque en mi caso no he recibido contestación alguna de Antelife, será porque solo les he preguntado por el envío y no les he pedido reembolso alguno.
Dicen en su página: "... For small quantities, the typical processing time is between 1-4 working days. A larger quantity is approximately 2-5 working days..."
Si seguimos así, sin noticias y en "processing", un par de días más, ya recurriré a PayPal, cosa que me apenaría mucho porque lo que yo quiero son mis teléfonos.
Te recuerdo mis órdenes: 800021199 y 800021312.
Por cierto, lo del cupón de 25$, que yo también usé, es solo táctica comercial, porque hoy el movil ha bajado casi 30$ sin cupones ni nada (y sin aviso alguno de "fuera de stock", por cierto...)
Un cordial saludo.
 
iacobus86, por favor no te olvides de mi, que por el número de orden que veo en la reclamación del compañero ErnestoS, mis ordenes deben ser del mismo día y me supongo en la misma situación, aunque en mi caso no he recibido contestación alguna de Antelife, será porque solo les he preguntado por el envío y no les he pedido reembolso alguno.
Dicen en su página: "... For small quantities, the typical processing time is between 1-4 working days. A larger quantity is approximately 2-5 working days..."
Si seguimos así, sin noticias y en "processing", un par de días más, ya recurriré a PayPal, cosa que me apenaría mucho porque lo que yo quiero son mis teléfonos.
Te recuerdo mis órdenes: 800021199 y 800021312.
Por cierto, lo del cupón de 25$, que yo también usé, es solo táctica comercial, porque hoy el movil ha bajado casi 30$ sin cupones ni nada (y sin aviso alguno de "fuera de stock", por cierto...)
Un cordial saludo.

En absoluto me he olvidado, de hecho mi compañera me respondió a mi email sobre tus pedidos. No se han puesto en contacto contigo por email?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias por la pronta respuesta. Pues acabo de comprobar hasta la carpeta de spam, y no, nadie de esa empresa me ha escrito...
 
Gracias por la pronta respuesta. Pues acabo de comprobar hasta la carpeta de spam, y no, nadie de esa empresa me ha escrito...
Quizá te hayan escrito a la dirección de email que pusiste en Paypal. Lo comento porque en mi caso es diferente a la que puse en al registrarme en Antelife (una dirección que uso para compras, etc.).

@iacobus86 Gracias por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba