HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
A ver si me puedes ayudar a mi también que los de [email protected] ya me tienen hasta las narices.
Pedí un Xiaomi Redmi Note pero recibí un email diciendo que estaba fuera de stock y que si quería pedir otro teléfono me daban 5$ de descuento. Les respondí que no estaba interesado en otro teléfono (originalmente lo pedí a Antelife porque había un cupón de 25$ en Facebook...) y que ya me buscaría la vida en otro sitio. El caso es que desde entonces me han escrito 3 personas distintas con la misma cantinela. Cada vez respondo dejando claro que quiero cancelar el pedido y un reembolso total pero siguen sin hacer caso.
Por cierto, el Order number es 800021186.
Gracias!

A mi también me han escrito pero siguen en las mismas, ofreciéndome descuentos (esta vez 25$) si continúo con el pedido. Es la cuarta vez que les digo que quiero un full refund... A ver si esta es la buena.

"Dear Caroline,
This is not a haggle. You (Cally) said the phone was not in stock and I cancelled the order. You should have never charged my bank account as you have not shipped the phone.
So I repeat myself again: please CANCEL the order and REIMBURSE the full amount IMMEDIATELY."
 
A mi también me han escrito pero siguen en las mismas, ofreciéndome descuentos (esta vez 25$) si continúo con el pedido. Es la cuarta vez que les digo que quiero un full refund... A ver si esta es la buena.

"Dear Caroline,
This is not a haggle. You (Cally) said the phone was not in stock and I cancelled the order. You should have never charged my bank account as you have not shipped the phone.
So I repeat myself again: please CANCEL the order and REIMBURSE the full amount IMMEDIATELY."

Mira que lo deje claro. Voy a escribir ahora mismo de nuevo. Disculpa las molestias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @iacobus86 , tengo un pedido pendiente
800020606 5/27/14 Jose Antonio Fernandez Blazquez
Pone que esta processing, y se supone que habia stock (creo recordar que 15 unid), ahora quiero comprar otro pero como no haya stock ...
Tienes algun cupon para red rice 1s?
Gracias
 
Hola @iacobus86 , tengo un pedido pendiente
800020606 5/27/14 Jose Antonio Fernandez Blazquez
Pone que esta processing, y se supone que habia stock (creo recordar que 15 unid), ahora quiero comprar otro pero como no haya stock ...
Tienes algun cupon para red rice 1s?
Gracias

Voy a consultarlo ahora mismo. El cupón te lo dejo por MP. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención, os traigo varios cupones de descuento!

Y en quinto y último lugar, os traigo un descuento de 25$ para el Xiaomi Redmi Note Versión Enhanced!!

Redmi Note.jpg
Código: note25off1
Enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-redm...amera-hd-gff-ogs-screen-3200mah-f2-2-otg.html
Duración del cupón: Desde el día 28 de Mayo al día 6 de Junio de 2014

Vamos! :blush:

Hola, estoy tratando de utilizar este cupón que dices que vale hasta el 6 de Junio pero no me permite utilizarlo... sabes como puedo aplicarlo??
Gracias y espero tu respuesta para hacer la compra.
 
Hola, estoy tratando de utilizar este cupón que dices que vale hasta el 6 de Junio pero no me permite utilizarlo... sabes como puedo aplicarlo??
Gracias y espero tu respuesta para hacer la compra.
Perdona. Fue error mio al hacer la promoción, era valido hasta el 3 de Junio, de todas formas ahora está rebajado y te puedo dar un cupón de 5 $. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Perdona. Fue error mio al hacer la promoción, era valido hasta el 3 de Junio, de todas formas ahora está rebajado y te puedo dar un cupón de 5 $. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ok pues pásame ese cupón que voy a hacer la compra.
Salu2.
 
Joder. Mira que lo deje claro. Voy a escribir ahora mismo de nuevo. Disculpa las molestias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me han vuelto a escribir. Parece que tu email ha hecho efecto:

"Dear Customer,

Thanks for your email.
Sorry for the inconvenience
caused to you, but I will refund to you in three days. "

Espero que no haya más problemas. Muchas gracias @iacobus86

 
Muy buenas a todos, os traigo dos nuevas promociones de Antelife:

1. Xiaomi Fans Festival

XIAOMI FESTIVAL.jpg

Una promoción en la que podéis encontrar descuentos en todos los modelos Xiaomi y Mañana descuento especial para el Xiaomi MI3!!

Podéis acceder a la promoción en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/xiaomifansfestival.html

2. Sorteo de 500 puntos para compras en Antelife

PROMOCIÓN FACEBOOK FOTOS.jpg

Para participar sólo tenéis que acceder al enlace de Facebook que pongo a continuación y compartir una foto echa con vuestro terminal, habrá 10 ganadores. Suerte a todos!!

https://www.facebook.com/events/277939669044276/

Un saludo!
 
También os traigo un flamante nuevo accesorio a la venta en Antelife, Un Amplificador Inalámbrico!

Amplificador.jpg Amplificador 2.jpg

- Se trata de un novedoso amplificador inalámbrico, compatible con todo tipo de dispositivos como ordenadores de sobremesa,

portátiles, smartphones, tablets, reproductores mp3 y mp4...

- Se conecta mediante bluetooth y es compatible con tarjetas microsd.

- Incluye Radio FM

- Chorros de Agua Multicolores al ritmo de la Música

- Jack de 3,5 para dispositivos que no soporten Bluetooth
- Podéis adquirirlo en el siguiente enlace por 21.01 €!

http://www.antelife.com/new-origina...on-for-pc-laptop-cellphone-mp3-mp4-black.html


¿A qué esperáis? Vamos!!!!
 
@Antelife, no he podido comprar ni el red rice 1s, ni el note, siempre sold out, que pasa que sólo ponen 1 ? y eso que he estado horas y horas mirándolo, al final pienso que es una milonga.
 
@Antelife, no he podido comprar ni el red rice 1s, ni el note, siempre sold out, que pasa que sólo ponen 1 ? y eso que he estado horas y horas mirándolo, al final pienso que es una milonga.

No es una milonga. Estas promociones son a stock limitado y mucha gente accede a ellas por lo que se agotan muy rápido. Ayer se agotó la del redmi 1 s y hoy se ha agotado la del redmi note. A ver si tienes suerte mañana con el MI3. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba