HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención Todos! Teléfonos esperadísimos se unen a los disponibles en la Ronda 53 del almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días desde España!

Ronda 53.jpg

Disponibles ahora también:

XIAOMI MI3 16GB
XIAOMI MI3 64GB
REDMI NOTE
REDMI 1S
UMI X2


Cupón de descuento de 5$
Código: losantelife

Web: http://es.antelife.com/spainwarehouse.html

Videotutorial para compra:


Vamos!!
 
Última edición:
Buenos dias a tod@s! Queria escribir estas lineas para darle las gracias al compañero @iacobus86 por sus gestiones. El caso es que me llego un telefono con el altavoz defectuoso y tuve que seguir todo el tramite de enviar a China, esperar a que llegase, te contesten que lo tienen y que lo van a mirar, que lo han mirado y te lo mandan, que te lo mandan y por fin que llega.
No dudo que el proceso hubiera seguido su curso por si solo pero es de AGRADECER que siempre tengas una contestacion rapida cuando tienes alguna duda y problema y os puedo asegurar que el compañero @iacobus86, en ese aspecto es de lo mejor, y pienso recomendar antelife a todo el que me pida informacion, ya que si bien puede tener los mismos problemas que otras paginas similares la atencion es personalizada y el trato es agil y muy educado.
Gracias
 
Buenos dias a tod@s! Queria escribir estas lineas para darle las gracias al compañero @iacobus86 por sus gestiones. El caso es que me llego un telefono con el altavoz defectuoso y tuve que seguir todo el tramite de enviar a China, esperar a que llegase, te contesten que lo tienen y que lo van a mirar, que lo han mirado y te lo mandan, que te lo mandan y por fin que llega.
No dudo que el proceso hubiera seguido su curso por si solo pero es de AGRADECER que siempre tengas una contestacion rapida cuando tienes alguna duda y problema y os puedo asegurar que el compañero @iacobus86, en ese aspecto es de lo mejor, y pienso recomendar antelife a todo el que me pida informacion, ya que si bien puede tener los mismos problemas que otras paginas similares la atencion es personalizada y el trato es agil y muy educado.
Gracias

Muchas gracias de corazón por tus palabras. Me alegro que todo haya salido bien. Un cordial saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Puedes comprobar el pedido 800024176 llevo esperando tracking una semana. Últimamente vuestros tiempos de envió son horribles. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Puedes comprobar el pedido 800024176 llevo esperando tracking una semana. Últimamente vuestros tiempos de envió son horribles. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Si que ha habido problemas y estamos tratando de solucionarlos, pero en ocasiones el problema viene de falta de stock de los propios fabricantes. A veces Antelife espera recibir stock de un fabricante y éste no cumple con lo estipulado con lo que se generan los problemas.

En cuanto a tu pedido en concreto, lo consulto ahora mismo y el lunes a primera hora te dejo un MP. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola iacobus86, he intentado comprar un doogee valencia en vuestro almacén de España pero los gastos de envío me parecen una pasada. 15 euracos! Al final lo he dejado. Nosotros trabajamos con MRW en nuestro trabajo y, en realidad, sus tarifas no son tan caras. No creo que a antelife le haga falta ganar dinero con el envío.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba