HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @iacobus86
Tengo un pedido de 20 de junio que parece que anda un poco atascado. El 25 de junio me mandaron mail en el que me decían que habían resuelto el problema de stock y me aseguraban que al día siguiente recibiría el track del envío. Pero hasta la fecha no tengo noticias
el número de pedido es # 800025562.
Muchas gracias por adelantado :up:
Muy buenas. Lo consulto y mañana te digo. Un saludo
 
Hola iacobus86. Estoy interesado en comprar un movil con HDMI, cual me recomiendas ?
Gracias y saludos.
 
Hola iacobus86. Estoy interesado en comprar un movil con HDMI, cual me recomiendas ?
Gracias y saludos.
hola xoxegil. Si eres tan amable dejame que lo consulte para darte una buena recomendación y mañana te comento vale? Un saludo
 
Además el espectacular Star S4 a la venta en la Ronda 55 del almacén español con envío rápido en 1 a 3 días!!

stars4.png


Si lo compráis ahora conseguiréis el doble de puntos! Limitado a las 100 primeras compras!
Por un precio de sólo 116,78€!

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Cupón de 5$ de descuento

Código: losantelife

Vamos!

Videotutorial de como hacer la compra:

 
Atención! En estos momentos a la venta en la Ronda 55 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 días, los siguientes modelos:

REDMI 1S / REDMI NOTE / XIAOMI MI3 / JIAYU G2F / KINGZONE K1

Acceded a ellos aquí:

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Cupón de 5$

Código: losantelife

A qué esperáis? No os quedéis sin ellos!


Videotutorial de cómo hacer la compra:


 
Hola. Es posible incluir más de un teléfono en el mismo envío con el mismo coste de MRW?. Gracias.
 
Hola queria saber si hay noticias de umiX1pro #800028095.Si hay posibilidad de que me llegue mañana y no tener esperar al lunes.Sigo sin numero de seguimiento.Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba