HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @lowry y @iacobus86 soy cliente de vuestra tienda de hace ya un par de años y unos cuantos móviles, en febrero compré un w200s que es mi móvil principal y he observado como el uso de la pila se ha deteriorado últimamente y al abrir el móvil he comprobado que esta hinchada, de ahí imagino viene el deterioro

el móvil ha tenido un uso normal y he escrito a la tienda después de chatear con un video en el que se ve cómo la batería baila en una superficie plana, el caso es que de tech@antelife me han contestado que al ser un accesorio la garantía es de 3 meses y que si quiero una batería me hacen el precio "especial" de 6 dólares por la batería y 5 de envío ... cuando todos los artículos de vuestra tienda tienen envío incluido en el precio y cuando la batería que imagino me mandaríais vale menos de 6 dólares y que por cierto no es la que necesito porque esa batería rinde bastante menos que la del w200s

o sea que como soy cliente y me habéis vendido un móvil con una pieza defectuosa me hacéis el favor de cobrarme más que a cualquier cliente por una pieza que no es la que necesita y para que me calle encima me aumentáis 5 dólares por el envío?

si queréis solucionar esta situación el número de orden es
100037942

si este mensaje no está donde debería lo cambiaré con gusto, vengo de vacaciones y no sé si ha cambiado alguna norma

Muy buenas Jose Manuel. Ahora mismo traslado tu petición y te digo. Un saludo

gracias por tu intecesión, al día siguiente me escribieron confirmando mis datos de envío y sin pedir nada a cambio

un día después me volvieron a escribir avisando que habían pedido la batería, que tardarían 3 o 4 días en recibirla y que me la enviarían con tracking

entiendo que el problema se va a resolver correctamente gracias a tu trabajo, de lo cual me alegro porque como ya he dicho ya son un cliente veterano vuestro, y anteriores problemas se me han resuelto razonablemente bien

gracias :blush:
 
gracias por tu intecesión, al día siguiente me escribieron confirmando mis datos de envío y sin pedir nada a cambio

un día después me volvieron a escribir avisando que habían pedido la batería, que tardarían 3 o 4 días en recibirla y que me la enviarían con tracking

entiendo que el problema se va a resolver correctamente gracias a tu trabajo, de lo cual me alegro porque como ya he dicho ya son un cliente veterano vuestro, y anteriores problemas se me han resuelto razonablemente bien

gracias :blush:
Me alegro que todo se haya arreglado correctamente. Gracias por tus palabras. Un saludo
 
hola iacobus 86,te comento ya me llego el teléfono que os pedi el blubo x1 esta muy bien y ha gustado mucho en casa,he querido comprar mas pero veo que están agotados,queria preguntarte para cuando estarán de nuevo en el almacen de España,saludos
 
hola iacobus 86,te comento ya me llego el teléfono que os pedi el blubo x1 esta muy bien y ha gustado mucho en casa,he querido comprar mas pero veo que están agotados,queria preguntarte para cuando estarán de nuevo en el almacen de España,saludos
Hola Jose. Estate atento este lunes al foro a ver si está disponible en la nueva Ronda del almacén español, que probablemente Sí. Aun así yo te aviso. Un saludo
 
Hola.
Estoy interesado en el COOLPAD F1 WCDMA pero veo q no teneis stock en el almacén español. Lo vais a tener en breve?
Otra pregunta. Si lo compro en el enlace de la web normal. En caso de problema podría enviarlo aqui en España o tendria q ser a China?
Muchas gracias
 
Hola.
Estoy interesado en el COOLPAD F1 WCDMA pero veo q no teneis stock en el almacén español. Lo vais a tener en breve?
Otra pregunta. Si lo compro en el enlace de la web normal. En caso de problema podría enviarlo aqui en España o tendria q ser a China?
Muchas gracias
Muy buenas. Estará disponible pronto pero no sé decirte cuando exactamente. Si lo compras en el almacén chino en caso de avería tendrías que enviarlo directamente allí. Un saludo
 
Ok. Gracias.
Solo una pregunta más. El precio del almacén de España será distinto?
Gracias
A veces el precio es el mismo y otras un poco mas caro, unos euros. Eso sí desde España hay que pagar envío junto con el precio, un Saludo
 
Atención! Ronda 57 del almacén español ya abierta!! Envío en 1 a 3 días desde España!

Ronda 57.jpg

En esta Ronda tenéis ahora mismo modelos tan interesantes como

Kingzone K1
Huawei Honor 3c
THL T11
THL 4400

Podéis acceded a estos y al resto de modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://bit.ly/almacenespañol


Tambíen os dejo un cupon de 5 $
Código: losantelife

Videotutorial sobre cómo comprar en el almacén español de Antelife:


A qué esperáis? No os quedéis sin ellos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba