HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días
Quiero comprar el Huawei Honor 3C, pero no me queda claro si el envío de ese terminal es desde España o desde China ¿Podrías confirmarlo?

Gracias
 
Buenos días
Quiero comprar el Huawei Honor 3C, pero no me queda claro si el envío de ese terminal es desde España o desde China ¿Podrías confirmarlo?

Gracias
Hola Walu. Para que el envío sea desde España debe ser uno de los moviles contenidos en esta página:

http://bit.ly/almacenespanoll

Y comprarlo conforme a este tutorial


El resto de moviles de www.antelife.com son con envío desde China.

Te dejo un cupón de 5 $

Código : desantelife

Un saludo
 
Hola, comprando el xiaomi en la tienda de españa , lo enviais desde españa aunque no se page el envio acelerado?
O solo lo enviais desde españa pagando el envio acelerado?
Un saludo
 
Hola Walu. Para que el envío sea desde España debe ser uno de los moviles contenidos en esta página:

Y comprarlo conforme a este tutorial

El resto de moviles de antelife son con envío desde China.

Te dejo un cupón de 5 $

Código : desantelife

Un saludo

Ok, gracias por responder tan rápido. Es decir, ahora mismo sólo se envían 6 móviles desde España. El resto, desde China, si he comprendido bien.
 
Hola quería comprar de vuestra tienda de España el xiomi red mi note que si que esta , pero también quería un star s5 , es posible que puedan estar los dos al mismo tiempo en España .
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba