HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@iacobus86 me puesto el numero de seguimiento en la web de singapur post y me sale esto: despatched to overseas (country code: pl) o me han dado un track equivocado o me lo han mandado a jonolulu. Siempre me pone ES. Puedes mirar me esto. Gracias.
Order #800030415
La dirección que puse de envió esta correcta. Spain.
Lo consulto y mañana te digo
 
Hola. Veo en Facebook una conversación en la que contestais que para devolver el telefono comprado por algún problema hay que hacerlo a China que no es lo que tú comentas. No es verdad lo que tú dijiste?? :

Rocío Almiger
estafa antelife: compro un movil a antelife españa, éste me llega averiado y resulta que tengo que devolverlo a china ( los gatos corren por mi cuenta) para que me devuelven el dinero. comprar en otro lado.

el 21 de Julio a la(s) 10:23

Antelife Spain
Hola, disculpa las molestias, en España solo tenemos un almacén para el envio de los moviles y que lleguen antes, para aplicar la garantia o devoluciones hay que hacerlo a CHina.
 
Hola. Veo en Facebook una conversación en la que contestais que para devolver el telefono comprado por algún problema hay que hacerlo a China que no es lo que tú comentas. No es verdad lo que tú dijiste?? :

Rocío Almiger
estafa antelife: compro un movil a antelife españa, éste me llega averiado y resulta que tengo que devolverlo a china ( los gatos corren por mi cuenta) para que me devuelven el dinero. comprar en otro lado.

el 21 de Julio a la(s) 10:23

Antelife Spain
Hola, disculpa las molestias, en España solo tenemos un almacén para el envio de los moviles y que lleguen antes, para aplicar la garantia o devoluciones hay que hacerlo a CHina.
Yo todas las incidencias que he tenido en los foros que gestiono han sido devueltos al almacén español al haber sido comprados ahí y mi compañera me lo ha confirmado en varias ocasiones


Edit: Además si un movil llega averiado se devuelve automáticamente al almacén español con los gastos asumidos por Antelife. Si estudias este hilo verás varios casos así.

Aprovecho para añadir que, aunque en la página de Antelife no está actualizado aun, el periodo de devolución pasa de 7 a 30 días. Un saludo
 
Último dia de la Ronda 58 del almacén Español de Antelife!

www.antelife.com_spain_warehouse_123.jpg

Muchos modelos aún disponibles entre ellos, productos Xiaomi!!

Podéis ver los modelos disponibles en el siguiente enlace:

http://bit.ly/almacenespanoll


Cupón de 5 $

Código: losantelife

Rápido que se acaban!
 
Última edición por un moderador:
@iacobus86, lo que t comemente código del país que me sale en el track es de Polonia(PL). please miramelo porque empiezo a preocuparme. Puede que se hayan equivocado con el track. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba