HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.... En facebook del almacen de españa pone q ya estan disponibles las series Xiaomi (yo quiero el mipad) pero en la pagina del almacen español de antelife no aparecen...

En cuanto tenga la información de si estarán disponibles esta semana , lo publico. Un saludo
 
Buenas, he echo un pedido del nuevo Umi C1 y quisiera saber si la fecha en la que vais a comenzar a hacer los envíos es el 5 de Agosto como pone en la reseña de la venta.
Gracias.
 
Preventa del UMI C1! El Quadcore Killer!

www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_slider_UMIC1.jpg

Espectacular nuevo terminal de UMI, con unas muy buenas características a un gran precio:

♦ 5.5 pulgadas, 1280*720 pixel
♦ MT6582 1.3GHz Quad core
♦ 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/2100 MHz
♦ 1 GB RAM + 16 GB ROM
♦ 13MP Cámara trasera + 3.2MP cámara frontal
♦ Sistema Android 4.4.2


Todo ello por el increíble precio de 109,48 € con envío gratuito!

Mas barato con el cupón de 5 $: losantelife

Y para las 1000 primeras compras, podréis optar entre dos regalos como podéis ver en la imagen.

Para comprarlo en la preventa:

http://bit.ly/umic1preventa

Se empezará a envíar a partir del 5 de Agosto de 2014!

A que esperáis para reservarlo? Vamos!
 
Última edición por un moderador:
Preventa del UMI C1! El Quadcore Killer!

www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_slider_UMIC1.jpg

Espectacular nuevo terminal de UMI, con unas muy buenas características a un gran precio:

♦ 5.5 pulgadas, 1280*720 pixel
♦ MT6582 1.3GHz Quad core
♦ 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/2100 MHz
♦ 1 GB RAM + 16 GB ROM
♦ 13MP Cámara trasera + 3.2MP cámara frontal
♦ Sistema Android 4.4.2


Todo ello por el increíble precio de 109,48 € con envío gratuito!

Mas barato con el cupón de 5 $: losantelife

Y para las 1000 primeras compras, podréis optar entre dos regalos como podéis ver en la imagen.

Para comprarlo en la preventa:

http://bit.ly/umic1preventa

Se empezará a envíar a partir del 5 de Agosto de 2014!

A que esperáis para reservarlo? Vamos!
Menuda faena!!! Por precipitarme no me he podido beneficiar de esos 5$ de descuento :(
 
Última edición por un moderador:
Ronda 59 del Almacén Español de Antelife ya abierta! Envío en 1 a 3 días desde España por Mensajería Rápida!

picsart_1406638213139-jpg.57410.jpg

* Disponibles entre otros modelos:

- Xiaomi MI3
- Xiaomi Redmi Note
- Kingzone K1
- Doogee Valencia


* Para ver el resto de modelos disponibles

http://bit.ly/almacenespanoll

* Cupón de 5 $ para descontar de vuestras compras

losantelife

* Videotutorial de cómo hacer la compra

 
Última edición:
Pfff.... Y el Xiaomi MiPad???? que paso con el Xiaomi big sale????? Si ya estan en el almacen porque no los sacan ya a la venta?????
Las unidades que había se agotaron rápido. En cuanto se repongan publicaré el anuncio aquí. Un saludo
 
Las unidades que había se agotaron rápido. En cuanto se repongan publicaré el anuncio aquí. Un saludo
Y como es que se han agotado si en ningun momento han salido a la venta en la pagina del almacen español. Existen otros medios para comprar productos q no sean a traves de la propia pagina??? desde el dia que se anuncia en facebook que ya estan en el almacen español no han salido a lq venta en la pagina del almacen...
 
Y como es que se han agotado si en ningun momento han salido a la venta en la pagina del almacen español. Existen otros medios para comprar productos q no sean a traves de la propia pagina??? desde el dia que se anuncia en facebook que ya estan en el almacen español no han salido a lq venta en la pagina del almacen...

Como te digo cuando esté disponible lo publicaré aquí, yo no controlo el stock del almacén español. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba