PROBLEMA HILO DE LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ENGAÑADOS POR FLOSMALL EN SU PROMOCION DEL NEO M1

Te has sentido engañado por Flosmall en su promoción del NEO M1


  • Votantes totales
    18
vamos a ver si nos centramos, que leo muchas tonterias

1º Flosmall SIEMPRE va a ser mas cara que las tiendas que citais, si quereis comparar en precio, cuando compreis en otra tienda, marcad envio por DHL y seguro de aduanas, y ahi comparais el precio, si aun asi encontrais el neo mas barato, sois libres de comprarlo donde creais conveniente solo faltaba, pero no estais comparando lo mismo, que lo sepais

2º La promocion se ha llevado de una forma DESASTROSA, pero recuerdo varios puntos, 1º es una promocion MUNDIAL, no solo para España ni mucho menos para este foro, asi que si de aqui salen 3 o 4, pues podemos darnos con un canto en los diente, y aceptando que la promoción ha sido un desastre, que lo ha sido, decir lo contrario sería mentir, una cosa es este hecho puntual, y otra, querer echar por tierra el MAGNIFICO trato que siempre ha tenido esta tienda con sus clientes, las respuestas casi inmediatas de su comercial, la rapidez de sus envios, el ratio de casi 100% sin problemas con aduanas (ademas de ofrecer un seguro a un precio ridiculo por si los hubiera)

Protestar está bien, expresar una opinión es siempre respetable, pero algunos de vosotros, estais sacando los pies del cesto demasiado (es mi opinion, lo mismo que tengo que leer la vuestra, leer vosotros la mia)

@wackla protesta lo que creas conveniente, pero sin perder las formas, no me hagas afilar el hacha :wink:

Mira, en una cosa tienes razón, yo tambien leo muchas tonterias

tus formas y que cites mi mensaje cuando soy uno de los que han intentado apaciguar el tema no me parecen de lo más apropiado, no te preocupes que no vuelvo a escribir más porque como he dicho antes paso de todo esto que se ha montado
 
Mira, en una cosa tienes razón, yo tambien leo muchas tonterias

tus formas y que cites mi mensaje cuando soy uno de los que han intentado apaciguar el tema no me parecen de lo más apropiado, no te preocupes que no vuelvo a escribir más porque como he dicho antes paso de todo esto que se ha montado

lo de tonterias era generico, si te quieres dar por aludido...pues tu mismo, pero desde luego, en ese mensaje no estabas en lo cierto, y te he razonado por que, no voy a entrar en mas polemicas, si quereis seguir con esto, vosotros mismos
 
Haya paz. Seguro que el maestro @gacama no ha tenido intención de importunar a nadie. No es su estilo.
Mira, en una cosa tienes razón, yo tambien leo muchas tonterias

tus formas y que cites mi mensaje cuando soy uno de los que han intentado apaciguar el tema no me parecen de lo más apropiado, no te preocupes que no vuelvo a escribir más porque como he dicho antes paso de todo esto que se ha montado
 
Haya paz. Seguro que el maestro @gacama no ha tenido intención de importunar a nadie. No es su estilo.
tu de sobra sabes que si tengo que decir algo lo digo clarito :wink: pero bueno, ya dije lo que tenia que decir, asi que dejo el hilo...
 
Propongo algo: ideas para que este asunto afecte a quien debe afectar, es decir, a Flosmall TIENDA, no a @Flosmall. Por lo que leo, estamos cabreados, y es lógico, pero nuestra protesta aquí afecta fundamental mente a @Flosmall, y, en mucha menor medida a Flosmall. Creo que gran parte de las discusiones entre nosotros viene de esta confusión. Por ello, a ver si podemos usar nuestras capacidades, que se que son muchas por que OS leo, para encontrar una forma coordinada de conseguir esto, tocarle las narices a Flosmall, que es quien lo merece. Ya direis

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Pedid una resolucion de conflicto a paypal. Una solo no, pero unas cuantas seguidas en el tiempo hace que se planteen darle toques de atencion a la tienda, e incluso bloquear fondos.
Lo se por experiencia propia. De esta forma el que recibe los palos es la tienda Flosmall y no el usuario @Flosmall que no los merece.
 
Pedid una resolucion de conflicto a paypal. Una solo no, pero unas cuantas seguidas en el tiempo hace que se planteen darle toques de atencion a la tienda, e incluso bloquear fondos.
Lo se por experiencia propia. De esta forma el que recibe los palos es la tienda Flosmall y no el usuario @Flosmall que no los merece.
Ya lo he intentado, pero no se porqué, en este caso no me deja...
 
Propongo algo: ideas para que este asunto afecte a quien debe afectar, es decir, a Flosmall TIENDA, no a @Flosmall. Por lo que leo, estamos cabreados, y es lógico, pero nuestra protesta aquí afecta fundamental mente a @Flosmall, y, en mucha menor medida a Flosmall. Creo que gran parte de las discusiones entre nosotros viene de esta confusión. Por ello, a ver si podemos usar nuestras capacidades, que se que son muchas por que OS leo, para encontrar una forma coordinada de conseguir esto, tocarle las narices a Flosmall, que es quien lo merece. Ya direis

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
Pedid una resolucion de conflicto a paypal. Una solo no, pero unas cuantas seguidas en el tiempo hace que se planteen darle toques de atencion a la tienda, e incluso bloquear fondos.
Lo se por experiencia propia. De esta forma el que recibe los palos es la tienda Flosmall y no el usuario @Flosmall que no los merece.

¿Estais hablando en serio? Porque creo que os estais equivocando bastante.....
Si pagasteis 90 $ y te devuelven 90 $, si pierdes o ganas en la conversion a euros a paypal se la pela. No hay conflicto puesto que han hecho el refund de la cantidad pagada.
Otra cosa es como se haya llevado la promoción, pero no se han quedado con el dinero de nadie.
Esto empieza a rondar el absurdo.....
 
Suelo hablar siempre en serio y razonadamente, no como otros, @tíode. En ninguno de mis comentarios habrás encontrado referencia alguna a el refund o al euro mas o menos de PayPal.


Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba