La aduana de DHL en Vitoria no se muy bien en qué se basa a la hora de cobrar el impuesto de arancel si en el valor declarado del paquete o sin más verifican, abren y si te toca premio pues te aguantas... de siempre he oido que si compras por DHL desde el extranjero te paran y pagas fijo, yo hasta la fecha puedo decir que en 3 ocasiones he pedido por ellos por tener prisa pensando en que me tocaría apoquinar y hasta la fecha ninguno, seguire tocando madera.