En otros pedidos nl post, desde que me aparece en la web correos hasta que lo he recibido,una semana justa.
Por lo que yo pienso que para el proximo viernes o el lunes los tenemos en casa la mayoria.
En otros pedidos nl post, desde que me aparece en la web correos hasta que lo he recibido,una semana justa.
Por lo que yo pienso que para el proximo viernes o el lunes los tenemos en casa la mayoria.
Por favor no hemos aprendido nada del 17F, no te enfades pero os suplico que no os agais ilusiones que luego bienen las h***** y pareceis viudas plañideras velando un muerto.
Por favor no hemos aprendido nada del 17F, no te enfades pero os suplico que no os agais ilusiones que luego bienen las h***** y pareceis viudas plañideras velando un muerto.
Por favor no hemos aprendido nada del 17F, no te enfades pero os suplico que no os agais ilusiones que luego bienen las h***** y pareceis viudas plañideras velando un muerto.
Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.
Os cuento: a nuestro pedazo de móvil las 2 son micro-sim, pero ojo, la de enmedio creo que es la que no tiene 4G, la otra sí (eso en las especificaciones oficiales vendrá).
Lo de las tarjetas: todas las operadores cobran por una nueva. Existen "capadoras" por unos 4€ en Amazón (vosotros mismos).
Os cuento: a nuestro pedazo de móvil las 2 son micro-sim, pero ojo, la de enmedio creo que es la que no tiene 4G, la otra sí (eso en las especificaciones oficiales vendrá).