Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.
Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.
Una duda, los de Yoigo me piden que les diga q Sim quiero si la mini (la sim normal), la nano o la micro, ¿sabeis cual lleva en la de datos? gracias, no encuentro esta info.
micro sim? vaya entonces tocara jubilar a mi vieja sim de airtel que pena me da pfffffffffffff.. kiero mi movil yaaaaaaaaaaaa ... 17f esperando a deshacer el dejavu pffffffff