Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues nada... el mio sigue en China, solo estos dos movimientos:

2015-02-17 03:19 - The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 - The item is pre-adviced

Me da que ya no sale hasta después del año nuevo chino. Si pudiera cancelar el pedido lo hacia y pedia la semana que viene el de 3Gb que era mi plan inicial.

Fantacy never again!


Ningun movimiento hoy asy que NADA al final se han quedado en china ¡¡¡¡ o sea que hasta el lunes martes no siguen con el envio ¡¡
Entonces para que leches nos dan el tracking el lunes si hasta el miercoles no los ha enviado ??? para que se animaran mas y pillar mas ventas??
 
Ningun movimiento hoy asy que NADA al final se han quedado en china ¡¡¡¡ o sea que hasta el lunes martes no siguen con el envio ¡¡
Entonces para que leches nos dan el tracking el lunes si hasta el miercoles no los ha enviado ??? para que se animaran mas y pillar mas ventas??

Aun peor, a mi me dieron el tracking el dia 8 y el paquete ha sido "recibido" (pre-adviced) el dia 16. O sea, me han dado el tracking 8 dias antes de enviarlo...

Edito: La primera vez que DOS SEMANAS después de hacer un pedido a China el pedido sigue allí. No me había pasado esto ni con los pedidos a los que tenia que esperar a que les llegara stock. Si ademas se queda bloqueado otra semana con las fiestas, son TRES SEMANAS solo para salir de China. Para mi es una tomadura de pelo por su parte.
[DOUBLEPOST=1424278859][/DOUBLEPOST]Jajajaja, me rio por no llorar!!!.

El cristal templado que pedi 5 dias después de pagar el telefono, tambien en aliexpress, ya esta en UK. Un pedido de 5$ enviado por Singapore Post va a tardar mucho menos.

Bien por Fantacy!!!
 
nunca se puede esperar que todo salga bien, los que compramos habitualmente alli sabemos que a veces la cosa se complica y retrasa. lo que te pasa a ti no es lo habitual, de hecho muchos aqui ya lo tenemos en holanda. esta vez te toca a ti el error, otras veces me tocara a mi o a los demas. de ahi a tomadura de pelo...
 
nunca se puede esperar que todo salga bien, los que compramos habitualmente alli sabemos que a veces la cosa se complica y retrasa. lo que te pasa a ti no es lo habitual, de hecho muchos aqui ya lo tenemos en holanda. esta vez te toca a ti el error, otras veces me tocara a mi o a los demas. de ahi a tomadura de pelo...

Si hubiera estado en estado pre-adviced desde el principio entendiria que ha sido un error en el transporte, pero como solo aparecio despues de mandarle un mensaje a Fantacy, doy por hecho que ha sido error de la tienda. De ahi la tomadura de pelo.
 
Si hubiera estado en estado pre-adviced desde el principio entendiria que ha sido un error en el transporte, pero como solo aparecio despues de mandarle un mensaje a Fantacy, doy por hecho que ha sido error de la tienda. De ahi la tomadura de pelo.

A mi me dieron el tracking el lunes 9 por la mañana (no lo mire el 8) y me aparecio como Preadvise el dia 16 ....aunque antes habia habido movimiento a traves del correo local ..pero desde el miercoles 11 que fue el dia que lo mandaron....parece ser que los que lo tienen ya en Holanda , lo mandaron el mismo lunes que dieron el tracking¡¡¡

Se lio a dar tracking sin tener ni el envio preparado y lo peor de todo sin seguir un orden de pago ¡¡¡.... si fueran otras fechas no hubiera importado 2 o 3 dias despues..pero teniendo en cuenta las fechas que son ..el vendedor tendria que haber ofrecido solo lo que podia mandar ¡¡¡¡ sin pillarse los dedos ¡¡¡¡
[DOUBLEPOST=1424279768][/DOUBLEPOST]Y no es solo Davinux el afectado..... somos varios que por extrañas circustancias nuestro telefono no se envio el mismo dia como a vosotros¡¡¡
 
Yo lo primero que haría es pasar por el hilo de soporte de Fantacy y mostrar mi enfado por lo sucedido, es evidente que algún error han tenido pero también es interesante saber que OS dice el, creo que han querido hacerlo tan rápido que con algunos se dejaron sin enviar por algún tipo de error.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Yo lo primero que haría es pasar por el hilo de soporte de Fantacy y mostrar mi enfado por lo sucedido, es evidente que algún error han tenido pero también es interesante saber que OS dice el, creo que han querido hacerlo tan rápido que con algunos se dejaron sin enviar por algún tipo de error.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Voy a ello.
 
La faena a sido el año nuevo chino y que anduvimos muy justos de fechas.

Hombre, justos de tiempo con los telefonos en stock en la tienda y dos semanas para realizar el pedido?. Algo han hecho mal en Fantacy porque, como he dicho anteriormente, otros pedidos que hice despues ya me han llegado o estan a punto de llegar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba