Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues yo creo k es lo mejor k han podido hacer..... Los votos negativos x la pasividad de la tienda podrian hacerles mucho daño.... En fin... Yo esperaba tenerlo para semana santa, pero creo k ya va a ser imposible. Mientras k llegue....

Muchas gracias @Cancerbero13 por tus gestiones..
 
Yo, como todos a esperar, pero por si acaso le he escrito esto a eric en el chat:
  • Hi Erik, I am one of those who has his Jiayu S3 3Gb retained in ShenZhen, as I read in the forum of the joint, I hope mine is one of the resend as quickly as possible. My tracking number is RS238019510NL.

    Thank you very much and greetings !!!

Saludos!!!
 
Creo que para amenizar la espera sería interesante ver reviews de nuestros compis. No sólo de lo que pesa si no un poco las opciones del software que trae y demás.
 
Yo me pierdo algo.. Dice Eric que el envió vuelve a ser por Yanwen... Esto no tiene mucho sentido...
logico vuelven a pasar la aduana, solo pueden salir por hay, la cuestion es que esta vez no se atasquen, ni nl, ni SG, ni swiss post tienen oficinas en china solo en hong-kong que por su status especial lo permite.
 
@Cancerbero13 muchas gracias por tu ayuda, pero no te he comprendido bien.

Mi duda es, si mi paquete está en ShenZhen, y el miércoles no tengo un track nuevo, como se si es que no me lo han reenviado por error, o es que el mío no es de los "atascados", aunque imagino que si lleva allí desde el 13 está atascadísimo no? jajja
 
@Cancerbero13 muchas gracias por tu ayuda, pero no te he comprendido bien.

Mi duda es, si mi paquete está en ShenZhen, y el miércoles no tengo un track nuevo, como se si es que no me lo han reenviado por error, o es que el mío no es de los "atascados", aunque imagino que si lleva allí desde el 13 está atascadísimo no? jajja
Si no te dan numero es que no esta atascado pero tiene pinta que no, pero cuidado el mio tardo 7 dias en pasar esa aduna, por eso te digo si el miercoles no te han dado numero nuevo y sigue atascado hablamos del tema para preguntar a @fantacy .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba