Qué mala suerte! Ahora que empezaba a cogerle cariño a mi antiguo track (tantos días conmigo sin moverse y haciéndome compañía), me lo cambian y me envían uno nuevo hace poco.
No tienen consideración! Qué falta de sentimentalismo! Y encima me tengo que aprender el nuevo número!
nunca ha existido viejo track que se correspondiese con algun producto (era un numero inventado), nunca ha estado retenido en aduanas, no tenia stock y listo
exactamente, lo que dice manolom, hubiese preferido que manden el paquete que estaba en yanwen, a que tengan que hacerlo todo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1427202727][/DOUBLEPOST]exactamente, lo que dice manolom, hubiese preferido que manden el paquete que estaba en yanwen, a que tengan que hacerlo todo de nuevo.
yo soy del dia 4...20 putos dias llevo sin que el track se actualice
[DOUBLEPOST=1427202914][/DOUBLEPOST]cancerbero.....tendriamos que amenazar a eric ante el tribunal de la haya por crimenes contra la humanidad¡¡¡¡¡
ya me lo acaban de dar, pero he tenido que ponerme muy pesado por el chat, es como si quisieran atrasarlo mas y al final me han dado un numero nuevo, ya lo he ùesto en la lista ahora a esperar