Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

estoy leyendo que a algunos les da algún fallo de sincronizar contactos y del play store que no le viene, por favor los que lo habéis recibido, podeis confirmar alguno que si os funciona todo correctamente, estoy empezando a preocuparme, gracias
 
estoy leyendo que a algunos les da algún fallo de sincronizar contactos y del play store que no le viene, por favor los que lo habéis recibido, podeis confirmar alguno que si os funciona todo correctamente, estoy empezando a preocuparme, gracias
Pues como he puesto, creo que en este mismo post... La rom que trae es una kk... Tiene instalado el play store... Pero no sincronizaba contactos y era imposible de rootear....
 
Última edición por un moderador:
la gente sabia que iba pasar esto y por eso querian que le echara una mano...y ahora ya todo esta mejor....gracias a Ford(por el libro que alguien conocera..:up:..)
 
bueno,otro que lo ha recibido, acabo de abrirlo pero me viene el idioma en chino alguien me puede ayudar a ponerlo en español muchas gracias.
 
bueno,otro que lo ha recibido, acabo de abrirlo pero me viene el idioma en chino alguien me puede ayudar a ponerlo en español muchas gracias.
parece mentira...si le pones la SIM el solito se pone en español
 
Parece que Eric Yang respeta lo del descuento de 5€. El cristal templado de 12,01€, con un pequeño mensaje
"Hello from the joint of @cancerbero (movilesdualsim). I hope that you fits this product with the 5€ of discount price. [Cristal Protector de pantalla para Jiayu S3 4 G FDD LTE]. N.º pedido:... Best regards"
Al día siguiente me lo ha dejado en 7,39 €. Inicialmente es caro pero con el descuento, si es de calidad merece la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba