Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sigo esperando Por supuesto Eric yang sigue sin darme el nuevo número de tracking, desesperado le he pedido que me devuelva la pasta y sigue sin contestar, ojo con fantacy que en el hilo de sat de fantacy hay un compañero que se queja que le han vendido sin stock.... Os suena esa historia?....
 
Hoy me ha llegado la notificación de la aduana, 82€ me piden. Evidentemente no quiero pagar eso,

¿Qué puedo hacer?

Estoy ya desesperado con este tema.
Un saludo.
 
Hoy me ha llegado la notificación de la aduana, 82€ me piden. Evidentemente no quiero pagar eso,

¿Qué puedo hacer?

Estoy ya desesperado con este tema.
Un saludo.

Que dices!!....madre mía que palo!!....donde y como lo pediste?, como sea por mensajería rápida, es casi seguro que ha sido por eso, además de que seguramente la tienda no ha declarado bien....vaya palo...es que como lo pillases por 180 €, fíjate por donde se te va a poner la broma.
Siento decirte que no te puedo ayudar en este tema, ya que desconozco como va el tema de aduanas.
Te deseo suerte y que todo te salga bien, incluido el poder pagar menos de esa cantidad ya que me parece exagerada.
Te dejo esto por si te sirve de algo.
http://www.plancameral.org/web/port...exterior/f04dde51-9741-4ae6-99b0-766f113670ab
Un saludo.
 
Hoy me ha llegado la notificación de la aduana, 82€ me piden. Evidentemente no quiero pagar eso,

¿Qué puedo hacer?

Estoy ya desesperado con este tema.
Un saludo.
Pediste el envío por correos o por alguna otra compañía de logística, intenta hablar con el vendedor para ver si te permite que no lo recojas, así creo que aduanas hará la devolución del paquete y el vendedor te lo podrá reenviar
 
Era por el mismo servicio postal que el de la conjunta, como todos.

Y de rápido nada, que desde mediados de febrero que lo llevo esperando, como todos.

Y respecto a la legistlación belga, me dijeron que era legislación europea.

De hecho en España puede ser lo mismo:
http://www.elandroidelibre.com/2015...as-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html


Pfffffffffffffff....

¿Creéis que hay opción de devolverlo?

Si no acepto pagarlo, sé que ellos lo ponen de vuelta, pero a saber.

Creéis que si abro disputa por esto en la compra hay posibilidad de que me devuelvan el dinero? PFfffffffffff :(
 
Era por el mismo servicio postal que el de la conjunta, como todos.

Y de rápido nada, que desde mediados de febrero que lo llevo esperando, como todos.

Y respecto a la legistlación belga, me dijeron que era legislación europea.

De hecho en España puede ser lo mismo:
http://www.elandroidelibre.com/2015...as-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html


Pfffffffffffffff....

¿Creéis que hay opción de devolverlo?

Si no acepto pagarlo, sé que ellos lo ponen de vuelta, pero a saber.

Creéis que si abro disputa por esto en la compra hay posibilidad de que me devuelvan el dinero? PFfffffffffff :(
Habla con fantacy a ver si tu tienes más suerte, yo ya estoy desesperado. Fantacy, una y no más....
 
Era por el mismo servicio postal que el de la conjunta, como todos.

Y de rápido nada, que desde mediados de febrero que lo llevo esperando, como todos.

Y respecto a la legistlación belga, me dijeron que era legislación europea.

De hecho en España puede ser lo mismo:
http://www.elandroidelibre.com/2015...as-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html


Pfffffffffffffff....

¿Creéis que hay opción de devolverlo?

Si no acepto pagarlo, sé que ellos lo ponen de vuelta, pero a saber.

Creéis que si abro disputa por esto en la compra hay posibilidad de que me devuelvan el dinero? PFfffffffffff :(
la legislacion es la misma para toda europa pero se ve que los funcionarios Belgas se lo toman mas enserio que los españoles o los holandeses, nosotros nos libramos por que no dan a basto y prefieren hechar su tiempo en cosas mas grandes y mas ilegales, como contrabando y drogas.
Habla con Fantacy y ver si podeis llegar a una solucion como devolver el paquete y que te lo envien a España donde algun familiar alguna cosa asi.
 
Te dejo este otro enlace, por si de aquí sacas algo en claro a tu caso....no te puedo decir más porque no me ha pasado nunca lo que te acaba de pasar...j....r que repelús me ha dado solo de pensar la que tienes encima, lo siento y mucho.
http://www.derechoaduanero.com/154_VA-CAC.html
Un saludo y suerte.
 
Buenas tardes "foreros".
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Como podéis imaginar todo sigue igual:
  • NL-Post --> LLegada a la ciudad de destino (3/4/15)
  • Correos --> Salida de la Of. Intern. de Origen (1/4/15)
Después de hablar con correos me indican que no saben nada aparte de lo que indica el track, aunque les parece muy raro. Que me dirija al vendedor. :blush:
Eric de @fantacy me indica que pregunte en aduanas, y ya le he contestado, que correos se ocupa del asunto cuando hay tema de aduanas.

Bueno después de esta ingrata experiencia, solo me queda esperar al próximo viernes, que es el plazo que he dado a Eric para abrir la disputa en el muy probable caso de que no lo reciba.

Quiero agradecer especialmente a @Cancerbero13 esta conjunta tan satisfactoria para tod@s (menos 1), seguro que otra vez será.
 
Buenas tardes "foreros".
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Como podéis imaginar todo sigue igual:

  • NL-Post --> LLegada a la ciudad de destino (3/4/15)
    Correos --> Salida de la Of. Intern. de Origen (1/4/15)
Después de hablar con correos me indican que no saben nada aparte de lo que indica el track, aunque les parece muy raro. Que me dirija al vendedor. :blush:
Eric de @fantacy me indica que pregunte en aduanas, y ya le he contestado, que correos se ocupa del asunto cuando hay tema de aduanas.

Bueno después de esta ingrata experiencia, solo me queda esperar al próximo viernes, que es el plazo que he dado a Eric para abrir la disputa en el muy probable caso de que no lo reciba.

Quiero agradecer especialmente a @Cancerbero13 esta conjunta tan satisfactoria para tod@s (menos 1), seguro que otra vez será.
Lo siento, @aspid
¡Qué faena más grande!
Todavía te queda hasta el viernes para que sea un descoloque de correos y aparezca tu paquete en un rincón.....
Pero, es verdad que se ve muy negro.
¡Cuentanos todo! ¡Suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba