Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno finalmente el rembolso.... lastima de todos estos días reconcomimendote la cabeza.
Ahora pasa pagina.
Ami aliexpress me ha rembolsado ya 3 veces por diferentes cuestiones y suelen ser entre 4 y 7 días si no pilla de entre medio fin de semana y el dinero contante y sonante en tu cuenta.
Estate tranquilo por esto!:wink:

Un saludo compañero!! y me alegro que todo haya sido solventado.
 
@aspid ¡Me alegro!
Me has tenido preocupado mucho tiempo.....
Y, ahora :rage: ¡Seguro que te vas con otro...!:(...............
..........
..... Otro Teléfono, quiero decir:tonguewink:

Si te puedo aconsejar.....
El teléfono que compres da igual.....
Yo ya he aprendido a elegir.....
El que tiene que elegir el terminal adecuado no eres tú...... ¡es xancin!
Elige el cacharro al que ÉL le vaya a dar soporte.
¡Hazme caso!
 
Gracias a tod@s "apañeros", @Cancerbero13 , @manolom , @Nivu , @Natt-eCommerce y @antonioantuan por vuestros ánimos incondicionales durante este "long time".

El S3 Advance lo he visto en Gearbest a 185 € (no está mal) ya se acabó, aunque también hice la "tontá" de hacer reserva para el elephone p7000 (ya sabeis de los de 159,99 $), igual espero un poco a ver si hay suerte y me llega el aviso para poder comprarlo a ese precio.
Si no, me sigue llamando la atención el Jiayu, aunque aún no esté del todo fino.

Seguiré comentando.....
 
Última edición:
@aspid, me alegro un monton de que al final hayas tenido una solucion mas o menos favorable. Al final tendras tu dinero, pero el tiempo perdido eso no se recupera.

Anda!!! no nos abandones y cogete un Jiayu S3, que ya ves como esta la cocina..., echando humo a tope, con estos fantasticos cocineros que tenemos.
Aunque tambien es verdad, que pasado este tiempo habra alguno mas moderno, no se...

Saludos!!!
 
El nuevo envío que me han hecho ya aparece camino de España, que ganas ya de que llegue, ya me ha llegado el cristal templado que compré también en fantacy.
Le pedí a Eric una compensación por su fallo a la hora de enviar un teléfono con defecto, y además de esta molestia causada, también por el coste de enviar el teléfono al sat. Entiendo que pueda haber un fallo en el teléfono que no puedan apreciar pero algo externo como eso.... Yo creo que lo enviaron y si cuela....
El caso es que la respuesta de Eric a la compensación que le propuse que era funda pu leather tipo libro que ellos venden ha sido totalmente nula y me he molestado en pedírsela como dos o tres veces de buenas maneras. Así que me pondré agusto con los dos feedback que me quedan por ponerle.
Comentaros que valoré la posibilidad de cambiarlo por otro modelo más nuevo pero a día de hoy por ese precio no he encontrado nada igual, el S3 es lo más completo que he visto, quizá sea un pura sangre al que haya que enseñar a correr pero lo tiene todo, al resto al que no le falta una cosa le falta otra, un ejemplo aunque parezca una chorrada, a día de hoy el NFC con el nuevo dni digital va a ser muy útil y espero que me dure unos años.
Respecto al k3 que comentaba cancerbero13 lo estuve valorando, lenovo ya sabemos que es muy buena marca además por el precio y el sat en fuenlabrada de cbt, lo hace una opción realmente sería, sin embargo el soporte de xancin y la comunidad tan grande que hay del s3, hizo que me decantara por él de nuevo, tengo un jiayu g4s y no me ha defraudado así que de momento estoy muy contento con esta marca, espero que el tiempo no me quite la razón.
Salud
 
Muy buena decisión y me alegro que te solucionen el problema, en cuanto al K3 también lo va a tener @Xancin.
La verdad es que tenéis buen ojo a la hora de hacer las conjuntas el k3 viniendo de lenovo y por ese precio va a ser un éxito asegurado. Enhorabuena y seguid trabando en la misma línea, esto hace a mds un foro de referencia mundial, que se lo digan al amigo natt-e-comerce.
Que agustito se está por aquí. Graciñas de nuevo por vuestro esfuerzo
 
Hola chicos!

Quería saber cómo valido la garantí, ya que no lo tengo muy claro y el Eric no me responde...

Un saludo!

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba