Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Estatus de progreso "Post disputa":

El plazo de respuesta del vendedor termino.
Hola xxxxxxxx,

Dado que el vendedor no respondió a tu disputa sobre el pedido n.º xxxxxxxxxx En Stock Original Jiayu S3 FDD LTE 4 G WCDMA 3 G Android 4.4 MT6752 Octa Core 1.7 GHz 3 G RAM 5.5 " FHD 1920 * 1080 P 13MP Dual Sim OTG , dentro del plazo, el sistema ha solucionado el caso según tu propuesta. La disputa se ha cerrado y en breve el pago te será reembolsado. No es necesario que devuelvas el producto.

Recuerda: Deberías recibir tu reembolso en un plazo de 7-10 días hábiles. Si se produce un retraso, contacta con tu banco o con nosotros para recibir ayuda.

Un saludo,
AliExpress.com
2015.04.29 10:31​

Como mola, no es necesario que devuelvas el producto. Hombre si lo hubiese recibido, igual no estaríamos en estas. Qué gracioso.

@Cancerbero13 , que me tengo que comprar un phone dentro de 7 días.... ¿Cual y donde, please?, es broma ..... :blush:

Ahora toca consultar la cuenta a la espera del Ingreso. (Seguiré informando)

Me alegra que al final hayas podido recuperar el dinero y que a su vez te hayas decidido a volver a comprar este modelo, seguro que te va a gustar y ya está bastante pateado para poder ayudarte en tus posibles dudas.
Un saludo.
 
Información actualizada,
Me he decidido a volver a pedirlo (Jiayu s3 Advance), pero esta vez en Antelife.

Así que más menos en 21 dias (si todo va bien) me volveré a unir a los "sufridores" de este juguetito,
¡¡¡¡Te va a gustar!!!!
Por ahora no veo uno mejor a mejor precio.
:(:dizzy:¡Por dios que te pase rápido ShenZhen!!:wink::up:
 
Pues ya solo queda una cosa más... @Cancerbero13 iba a contarnos los trapos sucios de la conjunta una vez acabara ésta, ¿no?
Lo siento pero no no voy a contar nada ese es algo personal que ahora viendolo desde la distancia me gustaria muy mucho solucionarlo lo mejor posible no soy una persona rencorosa y siempre pienso que se puede arreglar todo menos la muerte, pero evidentemente necesito mi tiempo para asimilar muchas de las cosas aqui sucedidas, solo hay una cosa que nunca olvidare lo exigente que es la gente para los demas pero lo poco que lo son para ellos mismos.
 
Lo siento pero no no voy a contar nada ese es algo personal que ahora viendolo desde la distancia me gustaria muy mucho solucionarlo lo mejor posible no soy una persona rencorosa y siempre pienso que se puede arreglar todo menos la muerte, pero evidentemente necesito mi tiempo para asimilar muchas de las cosas aqui sucedidas, solo hay una cosa que nunca olvidare lo exigente que es la gente para los demas pero lo poco que lo son para ellos mismos.
Amén. Eres muy grande y el que está a tu lado lo sabe. Ánimo. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Vaya... sinceramente, cuando hablabas de "trapos sucios" no pensaba que fueran tan "sucios". Siendo así no he dicho nada :wink:

Sea como sea, al final todo ha terminado bien (cada usuario con su terminal) a pesar de toooodas las dificultades, y todo gracias a tu santísima paciencia y perseverancia.

Gracias de nuevo por todo @Cancerbero13

Un abrazo.
Gracias a ti amigo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba