Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

¿Se puede cancelar el pedido por la cara una vez enviado? Porque si es así yo lo haría y esperaría al de 3gb o una bajada de precio del de 2gb...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las normas de aliexpress que aceptaste saldrá las condiciones.

Evidentemente una vez enviado no lo podrás cancelar, ni por la cara ni por nada.

Saludos.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Si me permites expresar mi opinión, la tienda es la responsable el paquete hasta que llegue a nuestras manos y me parece inadmisible que un paquete pagado hace 20 días esté todavía en China como parece.

Creo que defiendes en exceso a la tienda y te lo tomas como algo personal cuando aquí nadie ha criticado tu labor en ningún momento ni se te hace responsable de nada, es más creo que todos te estamos muy agradecidos y así se refleja en cada intervención y me parece que algunas de tus contestaciones están un poco fuera de lugar por demasiada suspicacia ante críticas que no se te achacan a ti.

A ver si se soluciona todo pronto pero el paquete, hasta que nos llegue, es responsabilidad de la tienda.

Un saludo
No la defiendo, no es mi intencion sabes lo que pasa que es mi responsabilidad y como tal me lo tomo muy enserio para mi seria mas facil pasar del tema y soltar la respuesta generica pero no soy asi si hago una cosa me gusta hacerla bien y que acabe bien, aunque aveces parezca que me lo tomo demasiado a pecho.
 
Sois tantos que solo recuerdo a los que mas participan y tampoco mucho.
Nada era solo por hacer la coña. Gracias por el esfuerzo que creo que no te había dicho nada. Ya estoy mentalizado, ahora a dejar de mirar los tracking y este foro cada dos por tres y relajarse mientras llega el paquete. Saludoos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No la defiendo, no es mi intencion sabes lo que pasa que es mi responsabilidad y como tal me lo tomo muy enserio para mi seria mas facil pasar del tema y soltar la respuesta generica pero no soy asi si hago una cosa me gusta hacerla bien y que acabe bien, aunque aveces parezca que me lo tomo demasiado a pecho.

Todos sabemos hasta donde llega tu responsabilidad y no podemos más que estarte agradecido por la labor desinteresada que haces.De hecho estás haciendo más de lo que te corresponde y la gente si quiere pedir responsabilidades debería de hablar con la tienda o su representante en el foro que son los responsables ahora mismo del paquete.

Tu gestión ha sido impecable y yo, como el resto de foreros, no podemos más que agradecerte tu labor, pero no te cargues con responsabilidades que no te corresponden porque acabarás quemado.

A ver si el responsable de la tienda,o su representante en el foro, da la cara y nos explica un poco el tema.Yo por mi parte no tengo prisa ninguna porque sé lo que hay al pedir a China, pero el hecho de que no se actualice empieza a mosquearme un poco.

Un saludo y gracias
 
Hombre, a favor de Fantacy diría que me han respondido muy rápido.
Vengo de otra conjunta de otro foro que tiene foreros con el mismo problema.
La tienda de aliexpress a la que se le hizo el pedido asegura que los pedidos están parados en aduanas en Holanda, por eso Nlpost no tiene conocimiento de que esos números de seguimiento estén en Holanda.
Pues ya sólo falta que nos casquen 20 ó 30 pavos encima en concepto de aduanas.
farm3.static.flickr.com_2684_4133849555_7be8ba1107_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Todos sabemos hasta donde llega tu responsabilidad y no podemos más que estarte agradecido por la labor desinteresada que haces.De hecho estás haciendo más de lo que te corresponde y la gente si quiere pedir responsabilidades debería de hablar con la tienda o su representante en el foro que son los responsables ahora mismo del paquete.

Tu gestión ha sido impecable y yo, como el resto de foreros, no podemos más que agradecerte tu labor, pero no te cargues con responsabilidades que no te corresponden porque acabarás quemado.

A ver si el responsable de la tienda,o su representante en el foro, da la cara y nos explica un poco el tema.Yo por mi parte no tengo prisa ninguna porque sé lo que hay al pedir a China, pero el hecho de que no se actualice empieza a mosquearme un poco.

Un saludo y gracias
No te preocupes se de sobra donde me he metido trabajo cara al publico te aseguro que todo lo que pasa aqui es un balsamo con lo que tengo que lidiar a diario, pero me gustan las cosas bien hechas y odio las personas que se desentienden de sus responsabilidades, mañana espero explicaciones de Fantacy.
 
Conjunta de htcmania de un elephone, tienda de origen fantacy, esto tiene pintas que tienen parado un pale o contenedor entero.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_25_6c0beaceaa38b3a225d387e3c9702736.jpg


Sigo buscando

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba